Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Vulneracion de derechos de minusvalido

Flow Pagos en Línea
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613087 Foro Reclamos.cl

hoy viernes 13 de septiembre del 2019, en la sucursal de Banco BCI ubicado en la calle beaucheff, el guardia, vulnero mis derechos de discapacitado (folio:500215669515) agrediendo me verbalmente frente a todo el publico por utilizar mi credencial para avanzar la fila y ser atendido en la ventanilla de discapacitados, me negó el paso y me dijo que no me quería volver a ver ahí, me apunto con sus manos de forma agresiva y casi me tira por las escaleras al adelantarme en ellas de forma impulsiva. me sentí completamente vulnerado y discriminado. quede muy afligido por la atención de el.

Publicado por: IP 190.160.18.238 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.