Bci Seguro Automotriz

Incumplimiento de contrato

Negativo

18 Septiembre, 2019 - 12:06
El encargado de siniestros de viña del mar JORGE VALDIVIA, subió como impugnación formal, un reclamo que yo realice argumentando que por enojo de el hacía mi persona, por reclamar en contra de él por su mala atención y como venganza, subió mi reclamo que era saber que sucedía con mi vehículo, y éste sujeto lo SUBIÓ AL SISTEMA COMO MI IMPUGNACIÓN, a lo cual no tenía nada que ver un reclamo a una impugnación, por ende mi abogado el día 10 día hábil para impugnar, ya que antes el sistema no lo pudo tomar ya que no lo dejaba., reclamo antes mis peticiones, enviando el reclamo al coreo de VALDIVIA, luego llame a éste sujeto del seguro Bci, indicándole que debía enviar inmediatamente la impugnación por correo a los abogados del Bci Seguros el día 10 del presente mes, y estos en la securdal me entregaron un documento con fecha 6 del presente mes. Osea, ni siquiera habían recibido la impugnación de mi abogado, en la cual indican que NO ES ACOGIDA LA IMPUGNACIÓN TA QUE RESPONDERÍAN LO MUSMO QUE EL LA PRIMERA, EXPLICÁNDOLES QUE YO, NO MI ABOGADO HABÍAMOS SUBIDO NADA, SINO QUE HABIA SIDO EL ENCARGADO DE SINIESTROS DEL BCI JORGE VALDIVIA, UBICADOS EN EL EDIFICIO PAMPLONA DE VIÑA DEL MAR, EL QYW HABIA SUBIFO POR RABUA DICHO SINIESTRO Y ME INDICARON QUE NO, Y LIS DEMANDARÁ FORMALMENTE PORQUE ELLOS TOMARON LA PRIMERA IMPUGNACIÓN, REPITO YP NO HICE DICHA IMPUGNACIÓN, SINO ÉSTE SUJERO JORGE VALDIVIA, no tengo solución por ningún nado, tampoco por parte de esta aseguradora que no da confianza alguna, por ende instó a no sacar seguros de vehículos con ellos
bci seguro automotriz
incumplimiento de contrato

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 03, Septiembre 2019

SEÑORES bci seguro automotriz

Tube un siniestro el día 2 de junio del presente año, le dije a mi amigo Miguel que me llevase a una convivencia en Valparaíso, ya que yo no puedo manejar por problemas médicos, resultando que subiendo por calle angaroa, Miguel se conseo por la oscuridad del lugar, se le fue el vehículo chocando contra un muro, no provocando daños a terceros, el accidente ocurrió alrededor de la 1:00 am, con los nervios no encontré el número de la aseguradora, al otro Día siniestro el vehículo y pedí la grúa para que dejase al otro día el vehículo el la hyundai de Viña del Mar, casi a Lo 3 meses me indican que no pagaran el siniestro ya que existen inconcruencias en las declaraciones, yo indique que el accidente había ocurrido en calle hanga roa con rapanui, y Miguel indica que fue en calle rapanui, que es lo mismo, y la aseguradora Bci me indica porque no llame a carabineros, indicándole que no hubo daños a terceras personas, no muerte o accidente contra nadie, el asunto ES QUE NO QUIEREN PAGAR EL SINIESTRO DE MI VEHÍCULO TENIENDO EL SEGURO AL DÍA, AÚN ASÍ INDICAN QUE NO CORRESPONDE EL PAGO, contrate el servicio de un abogado para demandarlos ya que tenía 10 días hábiles, SI QUIEREN O PIENSAN CONTTRATAR BCI SEGUROS, PIÉNSENLO Y CONSIDERENLO, y también indicaron que Miguel mi amigo andaba borracho, y nosotros recién concurrimos a la convivencia, por eso contratan un perito, claro pagado por ellos para que indique que no pagarán nada, yo no pienso perder mi vehículo por estos tipos, por algo uno Contra un seguro, verifiquen bie que seguro tomarán para que no les suceda algo parecido, ya que sigo pagando las 9 cuotas que me faltan, y me envian un correo que debo retirar los restos del vehículo el Santiago, cuando yo vivo en Valparaíso, espero que este reclamo les sirva de algo, saludos
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.164.106.180 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando
Bci seguros
Graneros: Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo. he llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información. Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza. El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.
Banco BCI
Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así