Resuelto

• Martes 03, Septiembre 2019

Bci Seguro Automotriz

Incumplimiento de contrato

SEÑORES bci seguro automotriz

Tube un siniestro el día 2 de junio del presente año, le dije a mi A. M. que me llevase a una convivencia en Valparaíso, ya que yo no puedo manejar por problemas médicos, resultando que subiendo por calle angaroa, M. se conseo por la oscuridad del lugar, se le fue el vehículo chocando contra un muro, no provocando daños a terceros, el accidente ocurrió alrededor de la 1:00 am, con los nervios no encontré el número de la aseguradora, al otro Día siniestro el vehículo y pedí la grúa para que dejase al otro día el vehículo el la hyundai de Viña del Mar, casi a Lo 3 meses me indican que no pagaran el siniestro ya que existen inconcruencias en las declaraciones, yo indique que el accidente había ocurrido en calle hanga R. con rapanui, y M. indica que fue en calle rapanui, que es lo mismo, y la aseguradora Bci me indica porque no llame a carabineros, indicándole que no hubo daños a terceras personas, no muerte o accidente contra nadie, el asunto ES QUE NO QUIEREN PAGAR EL SINIESTRO DE MI VEHÍCULO TENIENDO EL SEGURO AL DÍA, AÚN ASÍ INDICAN QUE NO CORRESPONDE EL PAGO, contrate el servicio de un abogado para demandarlos ya que tenía 10 días hábiles, SI QUIEREN O PIENSAN CONTTRATAR BCI SEGUROS, PIÉNSENLO Y CONSIDERENLO, y también indicaron que M. mi A. andaba borracho, y nosotros recién concurrimos a la convivencia, por eso contratan un perito, claro pagado por ellos para que indique que no pagarán nada, yo no pienso perder mi vehículo por estos tipos, por algo uno Contra un seguro, verifiquen bie que seguro tomarán para que no les suceda algo parecido, ya que sigo pagando las 9 cuotas que me faltan, y me envian un correo que debo retirar los restos del vehículo el Santiago, cuando yo vivo en Valparaíso, espero que este reclamo les sirva de algo, saludos

Autor: M.G.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Incumplimiento por prorroga de credito hipotecario

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.

Bci seguro automotriz - Incumplimiento de contrato

Resuelto Negativo. El encargado de siniestros de viña del mar JORGE VALDIVIA, subió como impugnación formal, un reclamo que yo realice argumentando que por enojo de el hacía mi persona, por reclamar en contra de él por su mala atención y como venganza, subió mi reclamo que era saber que sucedía con mi vehículo, y éste sujeto lo SUBIÓ AL SISTEMA COMO MI IMPUGNACIÓN, a lo cual no tenía nada que ver un reclamo a una impugnación, por ende mi abogado el día 10 día hábil para impugnar, ya que antes el sistema no lo pudo tomar ya que no lo dejaba., reclamo antes mis peticiones, enviando el reclamo al coreo de VALDIVIA, luego llame a éste sujeto del seguro Bci, indicándole que debía enviar inmediatamente la impugnación por correo a los abogados del Bci Seguros el día 10 del presente mes, y estos en la securdal me entregaron un documento con fecha 6 del presente mes. Osea, ni siquiera habían recibido la impugnación de mi abogado, en la cual indican que NO ES ACOGIDA LA IMPUGNACIÓN TA QUE RESPONDERÍAN LO MUSMO QUE EL LA PRIMERA, EXPLICÁNDOLES QUE YO, NO MI ABOGADO HABÍAMOS SUBIDO NADA, SINO QUE HABIA SIDO EL ENCARGADO DE SINIESTROS DEL BCI JORGE VALDIVIA, UBICADOS EN EL EDIFICIO PAMPLONA DE VIÑA DEL MAR, EL QYW HABIA SUBIFO POR RABUA DICHO SINIESTRO Y ME INDICARON QUE NO, Y LIS DEMANDARÁ FORMALMENTE PORQUE ELLOS TOMARON LA PRIMERA IMPUGNACIÓN, REPITO YP NO HICE DICHA IMPUGNACIÓN, SINO ÉSTE SUJERO JORGE VALDIVIA, no tengo solución por ningún nado, tampoco por parte de esta aseguradora que no da confianza alguna, por ende instó a no sacar seguros de vehículos con ellos

Bcinova - Incumplimiento en entrega de tarjeta

Resuelto Positivo. Tras este reclamo se resolvió el caso muy rápido

Banco De Credito E Inversiones - Incumplimiento beneficios ofrecidos promoción uso de tarjeta de crédito VISA

Resuelto Me Devolvieron Todos Los Intereses Que Se Han Cobrado. envié copia de este reclamo al BCI y procedieron a hacer devolución de los intereses.

Bci Seguro Automotriz - Incumplimiento

No Resuelto Aún No Se Ha Solucionado Porque Ellos Quieren Pagar Menos Del Valor Comercial ,ya Que El Jefe Operativo Me Vendió Seguro Que. El jefe operativo de sucursal Bci me vendió seguro que no aplicaba para mi auto en caso de robo o pérdida total
Que es mi caso, lo que yo le pregunté varias veces ,Pero el por vender
Estoy esperando respuesta de la VAS
Gracias

Bci - Problemas en el termino de un contrato

Resuelto Cierre De Cuenta Luego De Cobrar Comisiones. Al final tuve que efectuar un pago por mas de 12.000 pesos para poder efectuar el cierre, en pocas palabras. tuve que pagar el degravamen y de mas, solo por que no quisieron cerrar la cuenta antes, al comentarles que encontraba insólito que tuviese que pagar los gastos de administración siendo que presente formalmente el deseo de dar de baja los servicios aun así me lo cobraron y para efectuar el cierre me condicionaron a la cancelación del dinero. o simplemente no podría dar de baja nada.

para salir luego del problema llamado BCI, hice el pago y ahora estoy con un verdadero banco el cual lo recomiendo por su calidad de ejecutivos, la atención y la información realmente clara que entrega. Santander.