Banco Bci

Tarjeta mach

Pesimo

12 Mayo, 2020 - 12:28
El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen verga. Hdp
Tarjeta mach

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 28, Abril 2020

SEÑORES Banco BCI

Hace 4 dias saque tarjeta mach la que promociona el banco BCI Y ME LA CERRARON la habilite porque supere la cantidad de abonos en el banco Estado y necesitaba otra cuenta para que pudieran transferirime. Lo primero es que la cuanta mach dice que se pueden girar 200.000 al dia x cajero lo cual solo me permitio girar 100.000 luego intentaba girar los otros 100.000 y me arrojaba error... luego en la tarde de ayer me bloquearon la cuenta y me dice que por un tema de seguridad, llame al banco bci y me dicen que ellos promocionan MACH pero no tiene q ver con ellos, me meto a mach y no veo un real soporte (un telefono para llamar y solucionar el tema de una) al contrario veo preguntas y reclamos frecuentes tanto en play store como en su "comunidad" o pagina web la plataforma deberia contar con un telefono activo, sobre todo al tratarse de una entidad bancaria, es un asco, 0 respuestas .. mande un correo hace rato y ****e con usar la plata hoy q era pa pagar el arriendo, y lo peor q leo los reclamos y nisiquiera yendo a las dependencias solucionan las ***s , son como el ***o mach, no responden ni los correos ni el telefono y hay q estar como ***n funandolos hijos fe ***a !!me daria verguenza trabajar ahí, eso chupenla y sigan chupandola!!
Autor: C.N.
Publicado por: IP 181.43.224.196 el Martes, Abril 28, 2020 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando
Bci seguros
Graneros: Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo. he llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información. Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza. El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.
Banco BCI
Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así