Banco Bci

Mala atención

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES Banco BCI

Buenas tardes! El viernes 22 agosto solicité permiso para ir a la sucursal de calle valparaiso y ... de viña del mar, ESTABA CERRADO, no me llego ningún mail informando y perdí el permiso de carabineros.

Hoy lunes 24 me presente a las 12.19 con númer 009 en caja de inversines, estaba atendiendo 007, había tanta demora si había 2 personas antes que yo, reclamé a la jefa, quien llamó por telefono a la cajera para preguntar si tenía algún problema. La cajera cuando se dió cuenta que era yo la que había reclamado, atendió a otra 2 personas antes RETARDANDO CON INTENCIÓN MI ATENCIÓN. Llegó mi turno y comenzó a reclamarme que no era ella la culpable, era problema del banco, yo le contesté y el guardía quien me vió que reckamé a la jefatuea intervino y me dijo que hiciera mi trámite y me fuera.

Soy clienta del banco hace 33 años, y la sucursal de calle Valparaiso de viña del Mar, desde que llegó esa Srta jefa actual, el banco bajó considerablemente la atención y trato, hoy todos dan ordenes a gritos y pésimos tratos, de hecho 2 personas que tenìa números en otras cajas se fueron sin ser atendidos

QUIERO DECIR QUE PERDÍ OTROS TRAMITES EN OTROS BANCOS CONSIDERANDO QUE SON 2 HRS. SOLO POR MALA ATENCIÓN Y TRATO DEL BANCO.

LOS INVITO A QUE REVISEN CAMARAS, CONSIDERANDO QUE DESCRIBO DÍA Y HORAS.

EL BANCO A DEJADO MUCHO QUE DESEAŔ.

INFORMO QUE ESTE RECLAMO O ENTREGARE A reclamos.CL

Mejorar la atencio y tratos a sus clientes
Autor: .L.
Publicado por: IP 191.125.188.155 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Hablé Con El Ejecutivo Del Servicio Al Cliente Del Bci Y Revirtieron La Situacion: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular.
Muchas gracias
Bci - Obligación de uso Bcipass

La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Casos NO Solucionados

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Rechazado: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Bci Seguros - Seguro Cesantia

Quedó En Nada. Solo Pude Hacer Descargo Escribiendo Lo Ocurrido: ..
Banco BCI - guardias tomándoselos atribuciones y reteniendo.

Contestaron: SOLO X EL MES DE JUNIO
BCI seguros - Seguro cesantia