- Viña del Mar, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 707999
Mala atención
PRESENTE
Buenas tardes! El viernes 22 agosto solicité permiso para ir a la sucursal de calle valparaiso y ... de viña del mar, ESTABA CERRADO, no me llego ningún mail informando y perdí el permiso de carabineros.Hoy lunes 24 me presente a las 12.19 con númer 009 en caja de inversines, estaba atendiendo 007, había tanta demora si había 2 personas antes que yo, reclamé a la jefa, quien llamó por telefono a la cajera para preguntar si tenía algún problema. La cajera cuando se dió cuenta que era yo la que había reclamado, atendió a otra 2 personas antes RETARDANDO CON INTENCIÓN MI ATENCIÓN. Llegó mi turno y comenzó a reclamarme que no era ella la culpable, era problema del banco, yo le contesté y el guardía quien me vió que reckamé a la jefatuea intervino y me dijo que hiciera mi trámite y me fuera.Soy clienta del banco hace 33 años, y la sucursal de calle Valparaiso de viña del Mar, desde que llegó esa Srta jefa actual, el banco bajó considerablemente la atención y trato, hoy todos dan O. a gritos y pésimos tratos, de hecho 2 personas que tenìa números en otras cajas se fueron sin ser atendidosQUIERO DECIR QUE PERDÍ OTROS TRAMITES EN OTROS BANCOS CONSIDERANDO QUE SON 2 HRS. SOLO POR MALA ATENCIÓN Y TRATO DEL BANCO.LOS INVITO A QUE REVISEN CAMARAS, CONSIDERANDO QUE DESCRIBO DÍA Y HORAS.EL BANCO A DEJADO MUCHO QUE DESEAŔ.INFORMO QUE ESTE RECLAMO O ENTREGARE A reclamos.CL
Objetivo:
Obtener una solucion
Mejorar la atencio y tratos a sus clientes
Autor: .L.