Ver resumen

Banco Bci

Saldo negativo y dinero desaparecido

Banco BCI
Saldo negativo y dinero desaparecido
TwitterFacebook

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Miércoles 19, Agosto 2020
Número de Reclamo: 705559
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Banco BCI

PRESENTE

Hace un par de días hice unas compras con mi cuenta Mach, todo bien.. me quedaba un saldo entre 18 a 20 mil pesos, luego de haber realizado unas compras vía online, ahora estoy haciendo otra compra y transferí a la cuenta mach un monto de más de 80 mil pesos para pagar mi compra, entonces resulta que cuando entro a la app no aparece mi monto transferido y de paso me aparece un monto negativo, algo que nunca me había pasado.. y, cuando reviso los movimientos veo que me debitaron por 2da vez, el monto de mi última compra, sale pendiente. Yo simplemente necesito la devolución de mi dinero de forma inmediata, ya que LO necesito y es mucho dinero.



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución de mi dinero de manera inmediata
Autor: D.G.
Publicado por: IP 181.203.40.108 el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Estimados, después de casi un mes sin poder ocupar la tarjeta ni menos el saldo a favor que tenía antes que se volviera en contra (que por suerte era poco), me dejaron la cta en 0, luego tuve que volver a enviar un correo por el saldo a favor, el cual fue abonado. Solo indicar que me esperaba una compensación económica, pero es mucho pedir parece.
Match Bci - Saldo En Contra

A Favor Del Banco: Finalmente me retribuyeron toda responsabilidad a mi por las dineros transferidos a una sola cuenta a alguien que jamás antes de las transferí. Me siento vulnerada, y se dinero estaba mi finiquito mi 10% todos mis ahorros. Ahora me dejaron sin dinero y además desempleada.
Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Se Cancelo: Después de muche pele y reclamos finalmente se pagó, se envió el dinero a Concepción, pero aún si eso hicieron mal porque Daniel torres ejecutivo de perdida petalea me da una dirección incorrecta para retirar el dinero y consultando en Concepción se dii con el lugar
Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Resuelto: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
Tarjeta MACH - Retiro de dinero

Casos NO Solucionados

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Malo: Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio
Mach - No reembolsan dinero

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Rechazado: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Bci Seguros - Seguro Cesantia

Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 94 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI