Mach Bci

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Mach Bci

Buenas noches,

Hace algún tiempo solicité un reembolso por un producto que pedí por Aliexpress y nunca llegó. El ARN es 74547060189000010749408. Espero que haya una pronta solución. Adjunto evidencia.

Saludos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se me devuelva el dinero del producto que nunca me llegó.
Autor: M.C.
Mach Bci - No se ha realizado reembolso
Publicado por: IP 191.114.22.151 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Renegociación: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas.
Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.

Banco Bci - Exclusion Arbitraria De Renegociacion Hipotecaria Por Pandemia

Entregaron Lo Solicitado: Pidieron las disculpas del caso.
BCI seguros - Publicidad engañosa e ineficiencia

Cierre De El Producto: Tuve que dirigirme al banco y hacer los reclamos nuevamente.
Bci - Cobro de producto

Lo Solucionaron: Luego de varios reclamos BCI solucionó el problema.
Cabe destacar que la primera vez tuve que anular la póliza y volver a contratarla vía web. Resultado de eso se generó una nueva póliza que también venía con error. Reclamé y hoy al fin después de casi 4 meses tengo el producto contratado con las condiciones iniciales.
Bci - Prima de seguro distinta a la contratada

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Ni Siquiera Me Han Contactado: no dan explicaciones respuestas ni nada
Banco bci - apertura de cuenta sin que lo solicitara

No Recibi Rpta: no recibi rpta
Banco Bci - pago de dividendo al dia

Ningún Contacto: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Banco BCI - Mal trato y mala atencion

Regular: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo Reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...).
Atte Tomás O.
Bci Seguro Automotriz - Negligencias Civiles y Penales de Taller de Reparación

No Acogen Mi Reclamo: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Bci - problema tarjeta duo

Banco BCI