- Antofagasta, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749656
Pesima atencion al cliente en antofagasta
PRESENTE
El banco BCI tiene por lejos el peor servicio al cliente de Chile. Como emprendedor tengo la posibilidad de tener varias cuentas bancarias, por lo siento que es importante dar a conocer la situación que se vive en Antofagasta, especialmente para quienes tengan la idea de adquirir nuevos productos. En la simple gestión de retirar un vale vista, tuve que hablar con cajeras y hasta la jefa de 2 sucursales, y ninguna de todas las personas tuvo la disposición para dar soluciones. Todas parecían no tener idea del procedimiento, entregando informaciones contradictorias entre sí. a pesar de ser el representante legal, de ir con un poder notarial y todos los documentos pertenecientes a la empresa, se niegan a tramitar un vale vista simplemente porque no tenía su documento tipo, que dice que autorizo retiro del vale.Comunicándome por el chat del banco, solicito el documento, un simple pdf por correo para facilitar la gestión, lo que me niegan, forzándome a ir presencialmente, en estos tiempos de COVID.Cuando notas que una empresa no tiene el mínimo interés por la salud de las personas ni sus molestias, cuando ves que no hay personal capacitado ni una orientación al cliente sólo a sus metas de ventas, es cuando, al menos en mi caso, hay que colocar una gran bandera roja y alejarse rápidamente para buscar otros bancos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Una explicación sobre los procedimientos que fuerzan innecesariamente a las personas a hacer filas y exponerse al COVID.
Autor: O.F.