Banco Bci

Banco bci - Atención despectiva, burlesca y discriminadora

banco bci
atención despectiva, burlesca y discriminadora

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 15, Enero 2020

SEÑORES banco bci

mi reclamos formal generado por una Atención Despectiva, Burlesca y Discriminadora por los puntos que a continuación le detallo:En 5 oportunidades he tenido que acudir a la sucursal La Gloriam ubicada en Apoquindo #4800, las condes, en donde, las 4 primera veces que acudí, nunca obtuve una respuesta a mis requerimientos como tampoco alguna solución por parte de la persona encargada del mesón, persona encargada de la Atención en mesón, quien es el primer contacto con el cliente que ingresa a dicha sucursal.El día de hoy, y cuando fui a solicitar que por favor desbloquearan la tarjeta que ella misma me había entregado el día de ayer, ocupe una palabra herrada, dije “siempre nunca me atienden” a lo que ella se burla y me dice “siempre nunca”, luego le pido que por favor no se burle a lo que me indica, “Si no le gusta la Atención puede ir a otra sucursal”, yo le digo, “Esta es forma de tratar a los clientes”, a lo que ella me dice de manera discriminadora, “Ud. no es cliente, ya que tiene una cuenta vista”, yo le digo, ¿ósea que para ser cliente se debe tener una cuenta corriente, como es posible que me este discriminando por tener una cuenta vista? La cual tengo desde el año 2010 en donde me depositan mi sueldo, acaso mi dinero no esta en estos momentos en su banco?, la respuesta que obtengo es que se me tratara así por mi forma de hablar, y que si tuve un mal día, valla a desquitarme con mi familia.No quise seguir el tema y me retire de la Sucursal, indignado por el trato que como le repito, es despectivo, burlesco y discriminador.Si la política de BCI actualmente y luego de mas de 10 como cliente años es solo dar Atención a sus cuenta correntistas, me parece pésimo a lo cual procedería a dar de baja mi cuenta y no depositar mi sueldo nunca mas en esta.Pido por favor de ser posible la obtención de las cámaras u audios de la sucursal para hacer posible este reclamo con las pruebas que sean necesarias.Sucursal : Apoquindo 4800 - La GloriaReclamo en contra de : Anfitriona o encargada del mesón de recepción
Autor: A.M.
Publicado por: IP 200.83.2.5 el Miércoles, Enero 15, 2020 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo
Banco BCI
Valparaíso: en nada, ya que la cuenta MACH, me respondio y no hay solucion a mi problema, tenndre que usar otro medio de cobro. muy molesta, ya que ud. asocian tarjetas crean sistemas de tarjetas virtuales que sirven, si , pero para cosas como lo unico que sirve es para ser compras al extranjero pero recibir cobros del extranjero no se puede, espero que si preguntan, para darme solucion.
Banco BCI
Santiago: les recomiendo gestionar el reclamo con el correo [email protected]
Seguros Bci
Lo Barnechea: no respondieron, solo dijeron que el Liquidador debio contactarme lo que nunca pasó. Muy mal servicio al cliente, es una empresa muy poco orientada a los clientes que impone sus condiciones en forma arbitraria.
Bci Seguros
Puente Alto: El argumento para no acoger lo reclamado se basa en una interpretación de la Ley N° 20.667 que regula los contratos de seguros; específicamente el articulo N° 527 en las cual señala claramente que la prima se devengara proporcionalmente según el periodo contratado. Recurriré al sernac y la superintendencia de Valores y Seguros sobre la interpretación de este articulo.
Bci Personas
San Pedro de la Paz: Banco BCI hizo finalmente la reversa del doble cobro, sin embargo devolvió el monto menor, y se pagó con el monto que tenía más interés. Lo que no correspondía ya que el pago automático lo hizo en la fecha prevista No debía pagar tasa más alta del cae
Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses
Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.