Bci

No pude pagar mi crédito

bci
no pude pagar mi crédito

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES bci

Hubo problemas en mi cuenta corriente y no pude pagar mi crédito. Levanté un reclamo y jamás respondieron, cerrando el caso. Ahora pasó a cartera vencida y me están cobrando el total.

Autor: C.F.
Publicado por: IP 191.119.197.156 el Viernes, Enero 17, 2020 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aclaración de reclamos

Banco De Credito E Inversiones
Santiago: Hola No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones. Atte Pamela Ramírez
Banco Crédito e Inversiones
Puente Alto: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Bci Mach
Calama: Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Mach
Petorca: Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta
Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa
Banco BCI
Maipú: ninguna respuesta. Cero importancia hacia el cliente. Sólo les interesa él que produce......
Banco BCI
Viña del Mar: Sigue llamando una grabación..no acepta hablar. Mucho menos presentar alternativas.