Perdida de dinero

Perdida de dinero

En Calama, El Loa, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Bci Mach

E perdido dinero con este medio de pago, el dia 13 de Junio del año en curso, había dejado el saldo suficiente para el cobro automático de Spotify (3490). En la fecha mencionada, se realizo dicho pago, el problema es que en mi saldo no quedo ni un solo peso de saldo y por el contrario mi saldo quedo en -3490 es decir, quede con este pago en negativo. Peor aun, despues de recibir unos reembolsos a esa cuenta, estos -3490, fueron descontados de esos reembolsos. Hice los reclamos respectivos, me dijeron que se regularía cosa que nunca sucedió y tampoco se reflejan estos movimientos. Mi principal queja era por que esta es una cuenta prepago y si no tiene saldo o es insuficiente, pues sencillamente el pago es rechazado.

Entre reclamos y supuestas soluciones por parte de Mach, para el siguiente pago de Spotify el 13 de Julio, intencionalmente deje menos saldo y pues sencillamente no se realizo el pago por saldo insuficiente, confirmando así, que no corresponden saldos negativos en esta cuenta. Acto seguido, contacte nuevamente a Mach y advertí de lo que había hecho y de los resultados comprobados, a la vez, agregue dinero a mi saldo Mach quedando con un saldo de 5030 para que se realice el cobro de Spotify, mi sorpresa al dia siguiente fue ver que hubo movimientos en mi saldo “sin registro”, que no correspondían al monto de 3490 que cobraría Spotify y que luego al comprobar mi cuenta, aun no se había pagado. En esta ocasión y sin registro de esto, desaparecieron 2147 pesos. Reclame nuevamente a Mach sin resultado.

Al final, nuevamente complete lo suficiente para el pago de mi cuenta (Spotify) de Julio y sin solución comprobada que se vería reflejada en mi saldo y no tratando de confundirme, Me quede con que, MACH me robo algo mas de 5.500 pesos.

Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.161.36.215 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Bci Seguros
Calama: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros
Calama: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Banco De Credito E Inversiones
Santiago: Hola No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones. Atte Pamela Ramírez
Banco Crédito e Inversiones
Puente Alto: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Bci Mach
Calama: Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Mach
Petorca: Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta
Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa