- Calama, Chile
- 29, Julio 2020
- Número: 694351
Perdida de dinero
PRESENTE
E perdido dinero con este medio de pago, el dia 13 de Junio del año en curso, había dejado el saldo suficiente para el cobro automático de Spotify (3490). En la fecha mencionada, se realizo dicho pago, el problema es que en mi saldo no quedo ni un solo peso de saldo y por el contrario mi saldo quedo en -3490 es decir, quede con este pago en negativo. Peor aun, despues de recibir unos reembolsos a esa cuenta, estos -3490, fueron descontados de esos reembolsos. Hice los reclamos respectivos, me dijeron que se regularía cosa que nunca sucedió y tampoco se reflejan estos movimientos. Mi principal queja era por que esta es una cuenta prepago y si no tiene saldo o es insuficiente, pues sencillamente el pago es rechazado.Entre reclamos y supuestas soluciones por parte de Mach, para el siguiente pago de Spotify el 13 de Julio, intencionalmente deje menos saldo y pues sencillamente no se realizo el pago por saldo insuficiente, confirmando así, que no corresponden saldos negativos en esta cuenta. Acto seguido, contacte nuevamente a Mach y advertí de lo que había hecho y de los resultados comprobados, a la vez, agregue dinero a mi saldo Mach quedando con un saldo de 5030 para que se realice el cobro de Spotify, mi sorpresa al dia siguiente fue ver que hubo movimientos en mi saldo “sin registro”, que no correspondían al monto de 3490 que cobraría Spotify y que luego al comprobar mi cuenta, aun no se había pagado. En esta ocasión y sin registro de esto, desaparecieron 2147 pesos. Reclame nuevamente a Mach sin resultado.Al final, nuevamente complete lo suficiente para el pago de mi cuenta (Spotify) de Julio y sin solución comprobada que se vería reflejada en mi saldo y no tratando de confundirme, Me quede con que, MACH me robo algo mas de 5.500 pesos.
Autor: C.M.