Banco Bci

Antes que nada la atencion pesima

banco bci
antes que nada la atencion pesima

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES banco bci

Señores del BCI tengan mas tolerancia con la perdida de tarjeta sábado se extravió mi tarjeta

y lunes bloque vía teléfono la tarjeta demora recién viernes la entregan pues apareció mi tarjeta luego de 2 horas de haber puesto bloqueo llame casi sobre la misma poder desbloquearla me dice ejecutivo que no se puede le digo pues tengo mi tarjeta en la mano la supuesta tarjeta extraviada me da la soluciona que consiga alguien para transferir osea alguien de buena voluntad para que saque plata y yo después transferir y si yo con la tarjeta pago cuentas todo osea todos los días tendría que decir a una supuesta alma generosa que me saque plata y yo le trasfiero que absurdo.es mi dinero para su información pues apenas recupere la famosa tarjeta me cambio de banco. por malos gestores y mas encima me cobran por mantencion.Malo malos

Dar una solución resolutiva
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.67.71.19 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Malo: Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio
Mach - No reembolsan dinero

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Banco BCI