Tarjeta Mach Bci

Tarjeta fisica es muy cara

tarjeta mach bci
tarjeta fisica es muy cara

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES tarjeta mach bci

El valor de la tarjeta fisica de mach BCI , es carisima. Creo que no la deberian cobrar

que no cobraran tarjeta fisica o bien que fuera de un valor mucho menor
Autor: F.S.
Publicado por: IP 201.189.121.147 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Exitoso: Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero
Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Resuelto: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
Tarjeta MACH - Retiro de dinero

Hablé Con El Ejecutivo Del Servicio Al Cliente Del Bci Y Revirtieron La Situacion: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular.
Muchas gracias
Bci - Obligación de uso Bcipass

ágil , Eficiente: Me depositaron el dinero en 5 días.
Bci - Pago De Servicios No Realizado

Muy Bien: El sobregiro inexistente desapareció y apareció mi dinero
Tarjeta Mach Bci - Me sale saldo en contra de 25.500

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach: no tengo respuesta de Mach,...
Mach

Rechazado: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Bci Seguros - Seguro Cesantia

Sin Gestión: No se han comunicado conmigo