Banco Bci

Cobro indebido ,negación tarjeta

En Parral, Linares, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Banco bci

Hola , buenas tardes,soy Jorge morales muñoz RUT 10930xxx-x ,en el despido de la empresa salcobrand después de 24 Años febrero 2020,en base a que el sueno es el mismo de ambas empresas ,en el finiquito establece que se prohíbe cobros de créditos BCI o caja Los Andes ...cuando fui a depositar el vale vista de mi indemnización ,confíe y me explico la cajera que no era posible que me descontaran las cuotas si antes permiso , ya que no pertenezco a la empresa .llegó a casa y lo primero que veo el cobro de 2 cuotas ,dos días después un tercer cobro , y hasta ahora que va más de un millón que me quitaron de mi despido ,literalmente el señor YARUR me entrega mi dinero que fue despido indebido y sin dinero en la AFC , y más encima confío en su banco que no descontaría las cuotas y yo decido la forma de pagar , he hablado con todos , no hay banco BCI en Parral ,linares estuvo en cuerentena y es otra ciudad ,chillan peor más lejos otra región .....me obligan a ir a arreglar el problema ....ayer entre a banco en línea y dice que no tengo tarjeta débito ...hoy día 3 veces he hecho lo mismo y aparece que no tengo ....estoy sin trabajo , firme el finiquito y escribí que la condición era que todo el dinero de la AFC me sirviera para seguro de cesantía . salcobrand entrega papeles en que mis aportes a la AFP y Isapre aparece desde el 2004 y lo ********o que mi ingreso fue en 1996 ...dónde está el dinero de la AFC y porque tienen el derecho a quitarme mi dinero que es para sobrevivir ? Espero de antemano alguna respuesta porfavor ....gracias ...

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Dejar de descontar el crédito por lo menos los meses que lo hicieron o hasta que tenga trabajo y demandar por no estar el seguro de cesantía de los Años 1996 a 2001 ...o como ellos no tienen demostración antes del 2004 tendría que ser automático el descuento para seguro de cesantía en la AFC
Autor: J.M.
Publicado por: IP 181.42.38.179 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Casos NO Solucionados

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Ninguno: Sigue sin funcionar.
Mach - Mach no funciona

Banco BCI