Banco Bci

Cobro indebido ,negación tarjeta

En Parral, Linares, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Banco bci

Hola , buenas tardes,soy Jorge morales muñoz RUT 10930xxx-x ,en el despido de la empresa salcobrand después de 24 Años febrero 2020,en base a que el sueno es el mismo de ambas empresas ,en el finiquito establece que se prohíbe cobros de créditos BCI o caja Los Andes ...cuando fui a depositar el vale vista de mi indemnización ,confíe y me explico la cajera que no era posible que me descontaran las cuotas si antes permiso , ya que no pertenezco a la empresa .llegó a casa y lo primero que veo el cobro de 2 cuotas ,dos días después un tercer cobro , y hasta ahora que va más de un millón que me quitaron de mi despido ,literalmente el señor YARUR me entrega mi dinero que fue despido indebido y sin dinero en la AFC , y más encima confío en su banco que no descontaría las cuotas y yo decido la forma de pagar , he hablado con todos , no hay banco BCI en Parral ,linares estuvo en cuerentena y es otra ciudad ,chillan peor más lejos otra región .....me obligan a ir a arreglar el problema ....ayer entre a banco en línea y dice que no tengo tarjeta débito ...hoy día 3 veces he hecho lo mismo y aparece que no tengo ....estoy sin trabajo , firme el finiquito y escribí que la condición era que todo el dinero de la AFC me sirviera para seguro de cesantía . salcobrand entrega papeles en que mis aportes a la AFP y Isapre aparece desde el 2004 y lo ********o que mi ingreso fue en 1996 ...dónde está el dinero de la AFC y porque tienen el derecho a quitarme mi dinero que es para sobrevivir ? Espero de antemano alguna respuesta porfavor ....gracias ...

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Dejar de descontar el crédito por lo menos los meses que lo hicieron o hasta que tenga trabajo y demandar por no estar el seguro de cesantía de los Años 1996 a 2001 ...o como ellos no tienen demostración antes del 2004 tendría que ser automático el descuento para seguro de cesantía en la AFC
Autor: J.M.
Publicado por: IP 181.42.38.179 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Bci Seguros
Calama: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros
Calama: Después de dos meses recibí un correo indicando que la causal no era aceptada para el cobro del seguro, no recomiendo para nada la contratación de estos seguros, el Banco no se hace responsable.
Banco De Credito E Inversiones
Santiago: Hola No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones. Atte Pamela Ramírez
Banco Crédito e Inversiones
Puente Alto: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Bci Mach
Calama: Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Mach
Petorca: Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta
Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa