Banco Bci

No pago seguro cesantia

En Los Andes, Los Andes, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Banco Bci

En el mes de marzo quede sin trabajo y por las circuntancia todavia me encuentro cesante pagaba seguro de cesantia en los creditos el dis 8 de abril presente documentacion que acreditaba eso me quedaron de dar respuesta el 30 de abril lo que nunca fue ,luego vonsulte de los tramites despues de varias tramitaciones me responden que ahora debia mandar protolizado, les hago saber que la documentacion estaba en tribunales por demanfa de despido injustificado sigo insistiendo que cuando me recibieron la documentacion no se me podio de esa forma pedi alguna solucion a mi caso y me dieron la unica solucion era triplicar mi deuda de tres millones a 10 milllones en agosto me llega carta de la aseguradora donde se me dice que el banco no habia enviado los documentos consulto al banco y me envian de un ejecutivo a otro sin solucion y el plazo ya se habia cumplido mientras el banco me judializo sabiendo mi condicion de cesante y juzgado de letra de los Andes en un par de dias llego a mi domicilio a notificarme de embargo a pesar que yo ya estaba al dia con mis cuotas de credito y en cada costo adicional de mas de un 15%

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que esta empresa responda con lo que corresponde y que los seguros no solo sean para sacar mas dinero a los que necesitan
Autor: L.M.
Publicado por: IP 186.11.17.212 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 07:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Bci: Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre
Mach Bci - No reembolsan dinero

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Banco BCI