Ver resumen

Banco Bci

No pago seguro cesantia

Banco Bci
No pago seguro cesantia
TwitterFacebook

En Los Andes, Los Andes, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 713186
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Banco Bci

PRESENTE

En el mes de marzo quede sin trabajo y por las circuntancia todavia me encuentro cesante pagaba seguro de cesantia en los creditos el dis 8 de abril presente documentacion que acreditaba eso me quedaron de dar respuesta el 30 de abril lo que nunca fue ,luego vonsulte de los tramites despues de varias tramitaciones me responden que ahora debia mandar protolizado, les hago saber que la documentacion estaba en tribunales por demanfa de despido injustificado sigo insistiendo que cuando me recibieron la documentacion no se me podio de esa forma pedi alguna solucion a mi caso y me dieron la unica solucion era triplicar mi deuda de tres millones a 10 milllones en agosto me llega carta de la aseguradora donde se me dice que el banco no habia enviado los documentos consulto al banco y me envian de un ejecutivo a otro sin solucion y el plazo ya se habia cumplido mientras el banco me judializo sabiendo mi condicion de cesante y juzgado de letra de los Andes en un par de dias llego a mi domicilio a notificarme de embargo a pesar que yo ya estaba al dia con mis cuotas de credito y en cada costo adicional de mas de un 15%



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que esta empresa responda con lo que corresponde y que los seguros no solo sean para sacar mas dinero a los que necesitan
Autor: L.M.
Publicado por: IP 186.11.17.212 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 07:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

A Favor Del Banco: Finalmente me retribuyeron toda responsabilidad a mi por las dineros transferidos a una sola cuenta a alguien que jamás antes de las transferí. Me siento vulnerada, y se dinero estaba mi finiquito mi 10% todos mis ahorros. Ahora me dejaron sin dinero y además desempleada.
Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Se Cancelo: Después de muche pele y reclamos finalmente se pagó, se envió el dinero a Concepción, pero aún si eso hicieron mal porque Daniel torres ejecutivo de perdida petalea me da una dirección incorrecta para retirar el dinero y consultando en Concepción se dii con el lugar
Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

NO Solucionados

Bci: Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre
Mach Bci - No reembolsan dinero

Bci: Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.
Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Cero: Nadie del BCI se ha contactado con nosotros.
Banco Credito Inversiones - Cheques rechazados por mi firma veridica

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 96 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI