No Resuelto

Rescate Mi Carnet De Identidad Gracias A Pronto Copec

10 Mayo, 2021 - 13:31
El banco Bci ni las personas de mantencion me contactaron
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Domingo 25, Abril 2021

Bci

Diseño de cajeros

SEÑORES bci

Al intentar ingresar la tarjeta en cajero, y tener protegida la billetera sobre el teclado se me cayo el carnet de identidad en el espacion que hay entre cajero y jaula. nadie responde para su devolución y he pasado 1 semana sin ayuda y sacar otro carnet son horas en Registro civil. me fije que otras personas han perdido dinero y celulares, y pasa por el diseño. Otros cajeros no tienen este problema ,pero si los de BCI

recuperar mi carnet de identidad
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach Bci - dos reembolsos de aliexpress fuera de plazo.

Resuelto Solucionado. El Banco en menos de una semana agilizó la gestión luego de exponer mi reclamo con las autoridades fiscalizadoras pertinentes (SERNAC,CMF) y gracias a esta página también. Sin embargo me depositaron respectivamente entre un 8,5 y 9,5% menos entre ambos reembolsos. Lo cuál encuentro una frescura por parte del banco. Ya que no cuadra con la facturación del dolar actual ni menos con la facturación del dolar en la fecha del proceso de reembolso. Por lo tanto decido dejar este reclamo y no eliminarlo para dar a conocer esto y que prefieran otros bancos que te puedan dar mas garantías. Perdí 50 mil pesos aproximadamente de reembolso integro solo por diferencias de cotización, lo cuál es inaceptable independiente de la variación del precio dólar.

Bci - diseño de cajeros

No Resuelto Rescate Mi Carnet De Identidad Gracias A Pronto Copec. El banco Bci ni las personas de mantencion me contactaron

Bci - Cobranza de mantención tarjeta de crédito nunca activada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aun no tengo respuesta de BCI

Bci - fraude usurpacion de identidad apertura tarjeta de credito

No Resuelto En Proceso. El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.

Bci - Cierre de cuenta con apropiacion de fondos

No Resuelto Sin Resultado. no hay nada

Bci - Demora en gestión de reparación de vehículo

No Resuelto Pésimo. Horrible voluntad de la persona a cargo de llevar el caso, a causa de esto, pretendo no renovar con uds ni tomar nunca otro tipo de seguro con uds

Banco de Credito e Inversiones - No cumplimiento de cierre de cuenta corriente

No Resuelto Banco De Credito E Inversiones. El Banco no me ha comunicado de forma alguna el cierre definitivo de mi Cuenta Cte, pese a que le he insistido en numerosas oportunidades que lo haga, y tampoco ha acusado recibo de los pagos que he realizado debido a los saldos menores que siguen figurando en la tarjeta de crédito, pese a que esta fue bloqueada por mi persona. En resumen, la situacion sigue pendiente y el banco sigue arbitrariamente manteniendo la cta abierta y cargandole saldos, Es decepcionante su forma de tratar a un ex cliente que confio en el mas de 40 años

Banco De Credito E Inversiones - Incumplimiento beneficios ofrecidos promoción uso de tarjeta de crédito VISA

Resuelto Me Devolvieron Todos Los Intereses Que Se Han Cobrado. envié copia de este reclamo al BCI y procedieron a hacer devolución de los intereses.

Bci - Sin Atencion De Solicitudes Por Mas De 5 Dias

Resuelto Resuelto. Recibí solución de parte del Banco posterior al reclamo