• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Domingo 25, Abril 2021

Mach

No realizan devolucion

SEÑORES mach

Me llegó un mail diciendo que gane un Golden ticket que me permita comprar hasta 10.000 pesos y me serían devueltos en 72 horas, así que hice una compra por 10.000 pesos y no me devolvieron nada.

mach - no realizan devolucion
La devolucion de mi dinero
Autor: E.D.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 07:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Cuenta bloqueada, BCIPASS no funciona, no dan solución

No Resuelto Lo Tuve Que Resolver Yo. De la sucursal de costanera de avda andrés Bello solo recibí un correo del agente que me llamaría y aquí estoy esperando

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Bci seguros - No pagan

No Resuelto Nada. No han respondido el reclamo

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.

Mach - Compra no autorizada

No Resuelto Malo. Me derivaron a Google cuando en la aplicación se debe poner la huella digital o un código para confirmar la compra, super insegura la app, y al parecer alguien de otro país hackeo mi tarjeta Mach y hizo compras,dos veces, que bueno que no tenía más dinero por qué la persona que hizo las compras trato de gastar todo lo que había en ella ya que hizo una compra y a la hora volvió a comprar con lo poco que quedaba

Bci - Bcipass no funciona

Resuelto Silucionado. Fui a la sucursal de Amunategui y ahí me ayudaron a solucionar el problema...

BCI seguros - No cobertura

No Resuelto Sin Respuesta. Se puede decir que BCI seguros es de una sola palabra, así mismo como no hicieron nada desde un principio tampoco han dado respuesta a este reclamo