- San Pedro de la Paz, Chile
- 05, Agosto 2021
- Número: 831345
Cobro extraño al comprar en amazon
PRESENTE
Hace varios días realicé una compra en la plataforma de Amazon con la tarjeta MACH.La compra fue cobrada a mi tarjeta por parte de MACH, pero al comunicarme con Amazon, ellos me informan que ellos solo realizan cobros a la hora de enviar el producto, por lo cual me parece raro el cobro de MACH pero no le doy importancia.Pasan los días, y la plataforma de Amazon me informa que hay un error con mi compra y que revise mi método de pago porque el pago fue rechazado. Hablo con los representantes de MACH, y me informan que segun ellos, esto es un error de la plataforma de Amazon y que deberia solucionarse hablando con ellos.Me comunico con ambas partes, y Amazon me informa que se realizan los cobros solo al ser enviado el producto, por lo cual el primer cobro realizado fue solo de "prueba" (o para verificar saldo) y que se realizó una devolución a mi tarjeta, e incluso me proporcionan los ID de transacción de este cobro y devolución.MACH me informa que se abrirá un caso para investigar esta situación y darme una solucón lo antes posible, pero esto no ocurre, pues me dejan esperando sin ninguna resolución ni actualización del estado de mi dinero.Mientras tanto, sigo esperando sin recibir mi dinero de vuelta y tuve que realizar la compra a través de otro metodo de pago.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero y explicación de que ocurrió con mi compra y por qué el dinero no llegó a Amazon.
Autor: K.C.