No Resuelto

• Jueves 25, Febrero 2021

Mach

Reembolso de dinero

SEÑORES mach

En enero de 2020 compré entradas a machupicchu, desde Perú me envían que el reembolso fue hecho en septiembre de 2020. aún no aparece cargado el dinero y desde mach por ser digital no responden mis correos y solicitudes!

Como particular no puedo tomar contacto con visa Perú.

Reembolso de dinero.
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - no responde por un reembolso de comprar internacional

No Resuelto No Resuelto. la empresa mach sigue dando la misma respuesta automática

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay devolución

Banco BCI - Mach No he recibido mi reembolso

No Resuelto No Resuelto. no me han contactado, ni hecho el reembolso.

Banco BCI - Cuenta MATCH No he recibido mi reembolso.

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho el reembolso, por favor necesito que me contacten

Mach - Reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada por el equipo mach! A más de un año de haber realizado la compra, aún sin respuesta.

Mach Bci - No han realizado mi reembolso

No Resuelto Ninguna Respuesta. no he recibido ninguna respuesta

Bci Mach - Perdida de dinero

No Resuelto Ninguno. Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.

Tarjeta MACH - Retiro de dinero

Resuelto Resuelto. Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas

Bci - Devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. Se negaron a devolver el dinero, me siento muy decepcionada, de como le roban a la gente, pero seguiré publicando lo que me sucedió y el banco que fue responsable