- Colina, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753743
No reembolsan dinero
PRESENTE
Desde principios de noviembre, que estoy en contacto vía correo electrónico con MACH (Banco de Crédito, e inversiones). Desde que PayPal explicó que el reembolso ya lo tenía el banco, nunca más respondieron.Hice una compra en Wish el 23 de septiembre de 2020, por medio de mi cuenta MACH, luego de ésta, MACH bloqueó mi número de cuenta asignándome uno nuevo. Por motivos de calidad de los productos comprados, Wish decidió reembolsarme el dinero que eran USD 126, con una impugnación de USD 8. Desde el 1° de noviembre que el dinero estaba en mi cuenta de PayPal sin poder hacer movimientos, ya que fue devuelto a la cuenta de origen, y que MACH bloqueó sin darme una explicación. Paypal pidió documentos donde se acredite mi veracidad, a lo que MACH accedió enviando los dos números de cuentas, y movimientos. Paypal hizo una resolución de que el banco debía devolverme ese dinero, y desde ahí nunca más me respondieron.Debo hacer otra acotación, si yo pagué $102.461.- CLP con una impugnación de $5.634.- CLP, por qué MACH en primera instancia dijo que devolverían unos $82.000 CLP aprox.???Tanta amabilidad para responder, y preguntar por mi gestión, y ahora no responden?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero en su totalidad, y lo más rápido, yo no tengo por qué esperar tanto tiempo por inoperancia de la entidad bancaria
Autor: S.R.