No Resuelto

• Jueves 22, Julio 2021

Banco Bci

Cajero automatico nº 4707 malo

SEÑORES banco bci

Estimados, mi reclamo es en contra del Banco BCI, en sucursal (cerrada desde el estallido social) ubicada en Camino Lo Echevers 550, comuna de Quilicura. Cajero esta fuera de servicio hace aproximadamente 25 días, he llamado en reiteradas ocasiones y ejecutivos dicen que ya han enviado reportes al banco y no viene ningún técnico a revisar, somos un conjunto de mas de 50 empresas que no tenemos acceso a otro cajero mas cercano.

por favor Banco BCI háganse cargo, ya que la sucursal esta cerrada hace mas de 2 años, por ultimo que mantengan el cajero disponible para los trabajadores de las empresas que están en el sector

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que dejen funcionando el cajero automático
Autor: G.L.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bci - Cajero Automatico Nº 4707 Malo

No Resuelto Negativo. Buenas tardes, de los primeros días del mes de julio, Cajero Automático N°4707 ubicado en camino Lo Echevers 550, aun se encuentra fuera de servicio. Sin tener aun ninguna solución, es imperativo que el Banco BCI, solucione lo antes posible. el primer reclamo fue con en 826866.

saludos

Gabriela Lemus

Banco Bci - Descuento uso cajero

No Resuelto No Me Han Contactado. No sé por qué me desco ratón tanto dinero casi 21 mil pesos si mal no recuerdo por usar el cajero de otro banco en exceso...

Banco Bci - Cajero Electronico De Limache

Resuelto Positivo. Al día siguiente me reembolsar el monto descontado por error

Banco Bci - Cajero Me Entrega Una Cantidad Y Me Descuenta Otra

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte Del Bci. No he recibido respuesta alguna.

Bci - Cajero se reinicia y retiene tarjeta

No Resuelto Sin Resultado. El Banco BCI no se ah comunicado conmigo, ni por este medio, ni por [email protected] el cual es, supuestamente, para dar soluciones. Por lo que es incomprensible el bajo compromiso del banco BCI ha mejorar su servicio y lo mal que funcionan sus canales de comunicación con los usuarios.

Bci - cajero BCI Nº 3026 entrega menos retiro.

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta...esta En Tramite Con Mediacion. esperare la respuesta solicitada por intermediario en una mediacion.

Banco BCI - Cajero incompatible con tarjeta red compra Banco Santander

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, pésimo servicio, banco imcompatible con red compra de otros bancos