• En , , Chile
  • Sábado 17, Julio 2021

Banco Bci

Reembolso no realizadi

SEÑORES banco bci

Llevo más de un mes esperando un reembolso de mas de 50.000 pesos y aun no se ve reflejado en mi saldo, trato de contactarme y no contestan o me mandan a consultar a otro lado

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que llegue mi dinero
Autor: R.O.
Publicado el Sábado, Julio 17, 2021 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Mach No he recibido mi reembolso

No Resuelto No Resuelto. no me han contactado, ni hecho el reembolso.

Banco BCI - Cuenta MATCH No he recibido mi reembolso.

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho el reembolso, por favor necesito que me contacten

Banco BCI - Cuenta bloqueada, BCIPASS no funciona, no dan solución

No Resuelto Lo Tuve Que Resolver Yo. De la sucursal de costanera de avda andrés Bello solo recibí un correo del agente que me llamaría y aquí estoy esperando

Mach - Reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada por el equipo mach! A más de un año de haber realizado la compra, aún sin respuesta.

Mach Bci - No han realizado mi reembolso

No Resuelto Ninguna Respuesta. no he recibido ninguna respuesta

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Mach - Compra no autorizada

No Resuelto Malo. Me derivaron a Google cuando en la aplicación se debe poner la huella digital o un código para confirmar la compra, super insegura la app, y al parecer alguien de otro país hackeo mi tarjeta Mach y hizo compras,dos veces, que bueno que no tenía más dinero por qué la persona que hizo las compras trato de gastar todo lo que había en ella ya que hizo una compra y a la hora volvió a comprar con lo poco que quedaba

Bci - Bcipass no funciona

Resuelto Silucionado. Fui a la sucursal de Amunategui y ahí me ayudaron a solucionar el problema...

BCI seguros - No cobertura

No Resuelto Sin Respuesta. Se puede decir que BCI seguros es de una sola palabra, así mismo como no hicieron nada desde un principio tampoco han dado respuesta a este reclamo