No Resuelto

Negativo

28 Julio, 2021 - 17:55
Nadie se ha contactado para nada conmigo.
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Miércoles 14, Julio 2021

Mach

Falso ticket descuento

SEÑORES mach

Me llego el 2 de mayo un mail de mach, diciendo que tenia un descuento por 8000 en mi proxima compra, descuento que nunca se realizó, nunca me devolvieron el valor de la promoción.

mach - falso ticket descuento
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que hagan calida la promoción.
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Falso ticket descuento

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado para nada conmigo.

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.

Banco Bci - Descuento uso cajero

No Resuelto No Me Han Contactado. No sé por qué me desco ratón tanto dinero casi 21 mil pesos si mal no recuerdo por usar el cajero de otro banco en exceso...

Banco Bci - Descuento en Cuenta Vista

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. REFIERE QUE GERENCIA DE POST VENTE AUN NO VEN EL CASO Y YA VAN MAS DE 45 DIAS

Bcinova - Descuento fantasma

No Resuelto Ninguna Solucion. No me an solucionado nada me dijeron que no saben que paso y listo ninguna solucion

Banco de Crédito e Inversiones - Descuento de cuota con seguro activado

No Resuelto Sin Resultados. Mal, sin respuesta satisfactoria a la fecha.