• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Banco Bci

Pesimo servicio de cliente

SEÑORES banco bci

He sufrido un sin número de bloqueos a mi cuenta de internet, y a pesar de hacer hincapié en esto y solicitar una respuesta, pasado el tiempo no ha ocurrido nada.

He solicitado un certificado a BCI hace aproximadamente 1 mes, y el certificado nunca llego a mi correo.

Por cobros injustificados a mi tarjeta de débito, los que no fueron autorizados por mi con la herramienta que provee el banco.

Intento recuperar la clave telefónica por la página y esta da error. Y no me permite recuperarla.

El chat habilitado no sirve de nada, ya que transcurre el tiempo, y mi sesión expira.

De forma unilateral se aumenta el cupo de mi línea de sobregiro.

1,. Respuesta del banco al certificado que solicite hace un mes. 2.- Que se comuniquen conmigo a la brevedad para aclarar todos los problemas sufridos. Y que esa aclaración venga sujeta a una solución.
Autor: F.U.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Mal servicio

No Resuelto Negativo. No hay donde reclamar

BCI seguros - Pésimo servicio

No Resuelto 1. Aún ninguna respuesta a esto, es realmente impresentable!

Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Resuelto Solucionado. Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.

bci seguros (póliza 6706912 ) - pésimo servicio en el pago de una pérdida total

Resuelto No Hubo Explicaciones Ni Nada De Parte De La Empresa. Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron.
Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.

Ingresa Y Bci - Pesimo Servicio Para Pago De Cae

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie me ha contactado pues un problema que poseen en el servicio en general. Para poder pagar, me han dicho que abra cuenta corriente, lo cual es pesimo pues obligan a la persona a ser cuentacorrentista en el banco para ganar mas comisiones.

A diferencia de todos los demas bancos, este es el unico donde debo ir personalmente todos los meses a pagar en sucursal.

Bci - Mal servicio chat

Resuelto Lo De Siempre, Que Revisarán Los Protocolos De Atención.. Notoria falta de control sobre el proveedor del servicio Chat ,que presta servicios al bci.

BCI Seguros - Pesimo servicio

No Resuelto Sin Resultado Al Reclamo Hecho. Sin respuesta al reclamo hecho a BCI, sin el auto en mis manos, sin fecha de entrega, no usen BCI seguros.

Bci - pesimo servicio al cliente

No Resuelto Dos Semanas Después Recien Me Entregaron La Tarjeta. Dos semaans tuve que esperar para que por firn me entregaran la tarjeta adicional. Como puse en el reclamo siguiente no pude poner el reclamo en el portal del banco porque solo deja escribir tres lineas.
Ayer cuando fui a la sucursal aproveche de decirlo y me ofrecieron escribirlo en el terminal que tienen ahi, no tengo tiempo les expuse lo anterior y me dijeron reclame por redes sociales....no nos hacemos cargo de cosas fuera de la sucursal.. la misma señorita Maria Gracia que no era la jefa de sucursal
Por supuesto que el correo al que en la banca telefónica me dieron nadie respondió. Me parece pésimo que me inciten a reclamar por redes sociales si en los canales habilitados más formales ( teléfono o correo) no solucionan nada.

Bci - Atención cliente

No Resuelto No Hubo Respuesta. no me respondieron, ni llamaron para ayudarnos.

Bci - Mal servicio pago CAE

No Resuelto Sin Solución Ni Respuesta. Se me indica que en 48 horas habría una respuesta. Hasta el día de hoy, nadie se ha comunicado conmigo. Caso sin respuesta ni solución.

banco bci - mala atencion al cliente

No Resuelto Ninguno. Nadie me a contactado