No Resuelto

• Viernes 11, Junio 2021

Mach

Mal servicio

SEÑORES mach

Pésima cuenta virtual ,no hay donde reclamar usureros con tipo de cambio,me rechazaron abonos perdida de tiempo y no puedo comprar ,después que hice compra rebajaron saldo y después se rechaza,se reversa sin motivo hay dinero disponible..una porquería vdel bci

mach - mal servicio
Objetivo: Desahogarme
Ya ninguna me cambiaré a tenpo
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Mal servicio

No Resuelto Negativo. No hay donde reclamar

BCI seguros - Pésimo servicio

No Resuelto 1. Aún ninguna respuesta a esto, es realmente impresentable!

Banco BCI - Mal trato y mala atencion

No Resuelto Ningún Contacto. Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes

Bci - Intereses mal cobrados y no se hacen responsables

No Resuelto Me Enviaron Un Formulario Que Tenía Que Firmar Y No Lo Acepté. La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de
cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos
relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más
de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los
últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un
valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.

Banco BCI - Problemas, demoras, mal manejo

No Resuelto Si Resultados Ni Novedades. No hay respuestas formales ni información de avances estados o soluciones a mi problema. muy mal banco.

Bci - Mal servicio chat

Resuelto Lo De Siempre, Que Revisarán Los Protocolos De Atención.. Notoria falta de control sobre el proveedor del servicio Chat ,que presta servicios al bci.

BCI Seguros - Pesimo servicio

No Resuelto Sin Resultado Al Reclamo Hecho. Sin respuesta al reclamo hecho a BCI, sin el auto en mis manos, sin fecha de entrega, no usen BCI seguros.

Banco BCI - Mal empleador

No Resuelto 1. Ninguna solución

Bci - pesimo servicio al cliente

No Resuelto Dos Semanas Después Recien Me Entregaron La Tarjeta. Dos semaans tuve que esperar para que por firn me entregaran la tarjeta adicional. Como puse en el reclamo siguiente no pude poner el reclamo en el portal del banco porque solo deja escribir tres lineas.
Ayer cuando fui a la sucursal aproveche de decirlo y me ofrecieron escribirlo en el terminal que tienen ahi, no tengo tiempo les expuse lo anterior y me dijeron reclame por redes sociales....no nos hacemos cargo de cosas fuera de la sucursal.. la misma señorita Maria Gracia que no era la jefa de sucursal
Por supuesto que el correo al que en la banca telefónica me dieron nadie respondió. Me parece pésimo que me inciten a reclamar por redes sociales si en los canales habilitados más formales ( teléfono o correo) no solucionan nada.

Bci Seguros - Trabajo mal ejecutado ,Incompleto,mala atencion,demora

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Explicacion. Señores
La verdad 0 reaccon parece q les da lo mismo sus clienres , nadie a llamado dando un palabra de explicacion.
Recien ayer nos llamaron q llego el repuesto q faltaba.
Muy mala experiencia ,0 preocupaion yo aconsejo q debe haber un cambio hay jente que esta aburrida de trabajar.
Denle oportunidad a la Juventud.
Saludos

Bci - Mal servicio pago CAE

No Resuelto Sin Solución Ni Respuesta. Se me indica que en 48 horas habría una respuesta. Hasta el día de hoy, nadie se ha comunicado conmigo. Caso sin respuesta ni solución.

BCI Seguros - Cobro Mal Imputado

No Resuelto No Solucionado. en 4 meses no lo han podido solucionar, ya puse un reclamo en la SVS y en Sernac al respecto

Bci - Prima Mal Cobrada

Resuelto Aceptaron Devolverme El Valor Completo De La Prima Pagada A La Fecha. Como no tuve respuesta, decidí anular la póliza. Solicité finalmente que me devolvieran lo pagado y vía telefónica me indicaron que me depositarían el monto solicitado,
Lamentablemente tuve que dar de baja la póliza ya que jamáss logré que respetaran el valor ofrecido.