Resuelto

Resuelto

6 Julio, 2021 - 16:21
Me lo resolvieron por correo electrónico
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 22, Junio 2021

Mach

No me permite entrar a mi cuenta

SEÑORES mach

Desde casi un mes que no puedo entrar a mi cuenta me pide verificar que soy yo con mi carnet y mi voz lo envio y me llega un correo que ya puedo ingresar a mi cuenta y que a sido verificada mi identidad. Luego entro a MACH y me pide nuevamente mandar mi carnet para verificar que soy yo y otra vez esperar.

Que me den un link al correo electrónico para ingresar a mi cuenta y ya no me pida la verificación
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Cuenta MATCH No he recibido mi reembolso.

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho el reembolso, por favor necesito que me contacten

Banco de Crédito e Inversiones - Tienen mi cuenta bloqueada después de abrirla me dicen que la van a cerrar y tengo allí dinero

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta de. Parte del banco iré a entregar la cuenta

Mach - No me permite entrar a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Me lo resolvieron por correo electrónico

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

Mach - No me han devuelto mi dinero ME ROBARON

Resuelto Después De Muchos Días De Espera Y Muchos Reclamos Me Devolvieron El Dinero. Aunque me devolvieron el dinero después de muchos reclamos, el Banco BCI no se hace cargo de fraudes de la tarjeta mach ellos solo prestan la imagen eos fue lo que me dijo el ejecutivo del Banco.
De todas maneras ya se que no puedo confiar de la tarjeta.

Mach - Descontaron plata de mi cuenta por compra y no la devuelven

Resuelto Demoran 10 Dias En Devolverme Mi Dinero. alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.

Mach - Hice un retiro a mi cuenta rut y no aparece el dinero en ella

Resuelto Solucionado. Buena pagina se pusieron en contacto rápidamente

Bci - No me dejaron hacer retiro de Mi deposito a plazo