• En Villarrica, Cautín, Chile
  • Domingo 06, Junio 2021

Mach

No veo movimientos y no carga la cartola

SEÑORES mach

Deseo ver mi cartola y movimientos en ver movimientos pata presentar un estado de cuenta y no puedo por que sale basio o no carga la cartola

Que pueda presentar un estado de cuenta cuando desee
Autor: R.B.
Publicado el Domingo, Junio 6, 2021 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - No puedo pagar con la tarjeta

No Resuelto No Fue Resuelto. He tratado de comprar con mi tarjeta, tengo plata suficiente, pero no me permite pagar con mi tarjeta física.
Sólo me ha permitido pagar en Cencosud, pero en ninguna tienda más.

Bci - No he recibido copia y ya pague

Resuelto Resuelto. Gracias

Mach - No hicieron la devolución

Resuelto Lo Resolvieron A Los Dias. 20/10

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Resuelto A Favor Del Banco. Finalmente me retribuyeron toda responsabilidad a mi por las dineros transferidos a una sola cuenta a alguien que jamás antes de las transferí. Me siento vulnerada, y se dinero estaba mi finiquito mi 10% todos mis ahorros. Ahora me dejaron sin dinero y además desempleada.

bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Resuelto Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico. se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.

Mach - Descontaron plata de mi cuenta por compra y no la devuelven

Resuelto Demoran 10 Dias En Devolverme Mi Dinero. alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.

Bci - Intereses mal cobrados y no se hacen responsables

No Resuelto Me Enviaron Un Formulario Que Tenía Que Firmar Y No Lo Acepté. La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de
cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos
relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más
de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los
últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un
valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.

BCI Seguros - Mienten y NO responden

No Resuelto No Responden. No cumplen con lo prometido y me dejan con deuda y el auto malo

Banco BCI Seguros - Garages Multimarca NO de la Marca del vehiculo, y se pierde la garantia

No Resuelto Mal Resultado. Unica posibilidad de comunicación es con el Call Center, y te pelotean de supervisor en supervisor, sin obtener nada, esto es un engaño para todos y te das cuenta cuando tienes que ocuparlo, ya te clavaron

Banco BCI - Cobros no informados y exagerados

No Resuelto Ninguna Respuesta. A la fecha banco BCI no ha respondido nada, no tengo ninguna explicacion de como es posible que hayan cobrado tanto dinero sin siquiera darme una liquidacion de cobro antes de descontar el dinero de mi cuenta corriente.