• En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Viernes 18, Junio 2021

Match Bci

Imposible sacar dinero a otra cuenta

SEÑORES match bci

desde hace mas de dos mese que no puedo realizar transferencias desde Mach a otra cuenta (Banco)

match bci - imposible sacar  dinero a otra cuenta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
poder realizar transferencias
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

banco BCI - cierran cuenta con dinero dentro

No Resuelto Sin Resolver Aún. ingresé reclamo en super intendencia

Banco de Crédito e Inversiones - Tienen mi cuenta bloqueada después de abrirla me dicen que la van a cerrar y tengo allí dinero

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta de. Parte del banco iré a entregar la cuenta

Mach - No me permite entrar a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Me lo resolvieron por correo electrónico

Match banco bci - Desaparece el dinero de la cuenta

No Resuelto Ninguno. Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una estafa ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos

Mach - Imposible cerrar cuenta

No Resuelto Mach Nunca Me Ayudó Siquiera. Mach jamás me contactó por este problema, por lo que el problema persiste, así es el servicio al cliente de Mach: INEXISTENTE, horrible empresa, los problemas que uno va teniendo (que son muchos) van siendo siempre derivados a respuestas automatizadas y jamás alguien real ayuda nunca, por lo que es imposible solucionar nada.

Mach - Hice un retiro a mi cuenta rut y no aparece el dinero en ella

Resuelto Solucionado. Buena pagina se pusieron en contacto rápidamente

Bci - Llamadas reiteradas de cobro a otra persona

No Resuelto No Han Solucionado Nada. La situación sigue igual, siguen llamando, sin siquiera preocuparse de que si es que o no la persona

Bci - Baja de Cuenta Corriente

Resuelto Baja Concretada. me acerque a SBIF.

Banco de Credito E Inversiones - negativa a cerrar cuenta corriente

No Resuelto Pesimo. Aun no se a cerrado la cuenta, ya que segun el asistente(la ejecutiva ya no me atiende) esta "en proceso" , pero no me entregan fecha concreta alguna del cierre.
Estoy evaluando presentar un reclamo a la superintendencia de bancos.

saludos y gracias por publicar mi caso.