• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Sábado 27, Marzo 2021

Mach

No recibio la tarjeta fisica

SEÑORES mach

Hola Buenos dias soy DOUGHTY LOVENSKY THOMAS. YO TENGO UN PEDIDO NO ENTREGAME.PERO MIS reclamos ES PORQUE DICE LA ENTREGO FUE REALIZADO CON (M CADIz) 78437553.pero a mi no conosco este nombre u tambien el Rut

Necessito que me entrego la tarjeta mach
Autor: D.T.
Publicado el Sábado, Marzo 27, 2021 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - No puedo pagar con la tarjeta

No Resuelto No Fue Resuelto. He tratado de comprar con mi tarjeta, tengo plata suficiente, pero no me permite pagar con mi tarjeta física.
Sólo me ha permitido pagar en Cencosud, pero en ninguna tienda más.

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Sin Resultado. se quedaron con mi dinero

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Tarjeta Mach Bci. sin devolución de dinero, se quedaron con 130.000

Banco BCI - Tarjeta mach

No Resuelto Pesimo. El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen verga. Hdp

Bci - Tarjeta Mach

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta del Banco

Mach - No a llegado tarjeta a domicilio

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!

Mach - Jaqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Bci. Nadie se ha comunicado con mi persona.

Banco BCI - Tarjeta Debito no funciona

No Resuelto Malo. A la fecha absolutamente nadie de Banco BCI me a contactado y sigo con el problema.

Banco BCI - Captura De Tarjeta

No Resuelto Nunca Me Contactaron!. Parece que no hay interes por parte del banco.