• En San Ramón, Santiago, Chile
  • Domingo 09, Mayo 2021

Banco Bci

Descuento en el pago 10%

SEÑORES banco bci

Primero y segundo retiro del 10% de mis fondos de previsión se descontaron del total.

Del primer retiro

La AFP Habitat envió el retiro de $ 1.191.981

El Banco BCI canceló la suma de $ 1.091.165 y

El total del descuento en los dos retiros fue de

$ 201.636 mil pesos

En el segundo retiro

La AFP Habitat envió el retiro de $ 1.080.020

El banco BCI canceló la suma de $ 1.177.883 y

El total del descuento en los dos retiros fue de $ 4.274 mil pesos.

Creo que el recargo que hacen son altos

Lo importante que se diga cuanto es la comisión que cobran para realizar dicho proceso
Autor: L.B.
Publicado el Domingo, Mayo 9, 2021 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Falso ticket descuento

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado para nada conmigo.

Banco BCI - Regularizar el pago de dividendo impagos

No Resuelto No Se Han Comunicado. Sigue llamando una grabación..no acepta hablar.
Mucho menos presentar alternativas.

Banco BCI - Cierre de cuenta en forma presencial en sucursal 10 de Julio y aún sigue abierta y contándome mantención..

No Resuelto Pesimo. Aún sigue mi cuenta abierta .
Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día..
Eso no es solucion.
Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.

bci seguros (póliza 6706912 ) - pésimo servicio en el pago de una pérdida total

Resuelto No Hubo Explicaciones Ni Nada De Parte De La Empresa. Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron.
Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.

Banco Bci - Descuento uso cajero

No Resuelto No Me Han Contactado. No sé por qué me desco ratón tanto dinero casi 21 mil pesos si mal no recuerdo por usar el cajero de otro banco en exceso...

Banco Bci - Descuento en Cuenta Vista

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. REFIERE QUE GERENCIA DE POST VENTE AUN NO VEN EL CASO Y YA VAN MAS DE 45 DIAS

Banco Bci - No recepcion cupon de pago en domicilio

No Resuelto Sigo Esperando. Estamos a 7 de oviembre. Quedan 2 dias para pagar el dividendo y aun o recibo el cupon de pago.

Bcinova - Descuento fantasma

No Resuelto Ninguna Solucion. No me an solucionado nada me dijeron que no saben que paso y listo ninguna solucion

Banco de Crédito e Inversiones - Descuento de cuota con seguro activado

No Resuelto Sin Resultados. Mal, sin respuesta satisfactoria a la fecha.

Bci - Problemas en el termino de un contrato

Resuelto Cierre De Cuenta Luego De Cobrar Comisiones. Al final tuve que efectuar un pago por mas de 12.000 pesos para poder efectuar el cierre, en pocas palabras. tuve que pagar el degravamen y de mas, solo por que no quisieron cerrar la cuenta antes, al comentarles que encontraba insólito que tuviese que pagar los gastos de administración siendo que presente formalmente el deseo de dar de baja los servicios aun así me lo cobraron y para efectuar el cierre me condicionaron a la cancelación del dinero. o simplemente no podría dar de baja nada.

para salir luego del problema llamado BCI, hice el pago y ahora estoy con un verdadero banco el cual lo recomiendo por su calidad de ejecutivos, la atención y la información realmente clara que entrega. Santander.