• En La Serena, Elqui, Chile
  • Martes 04, Mayo 2021

Mach Bci

Cobro indebido retiro de cajero

SEÑORES mach bci

Fui a retirar Dinero $ 100000 de la Tarjeta Mach al Cajero Bci , Hize todo el Procedimiento de los Dijitos y Codigos puse aceptar y el Cajero me invalida porque me pedia multiplos de 5, le ingrese un nuevo monto de 165000 y me rechazo la operacion , luego me desconto$ 100000 y me sale como retiro en Cajero , y nunca retire nada me Cago Literal y ahora no se a quien pedirle que me devuelvan Mi plata.

Que me devuelvan la plata a mi rut 133505970.
Autor: A.T.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Escribí a sernac a traves de Twitter contando mi problema y al dia siguiente me devolvieron el dinero

Banco Bci - Cajero Automatico Nº 4707 Malo

No Resuelto Negativo. Buenas tardes, de los primeros días del mes de julio, Cajero Automático N°4707 ubicado en camino Lo Echevers 550, aun se encuentra fuera de servicio. Sin tener aun ninguna solución, es imperativo que el Banco BCI, solucione lo antes posible. el primer reclamo fue con en 826866.

saludos

Gabriela Lemus

Bci - cobro indebido

Resuelto Bci Reembolso La Cuota Cobrada. bci reembolsó la cuota indebidamente descontada con sus respectivos intereses, esperando q no vuelva a suceder!!

Mach - Plata retenido y cobro indebido

Resuelto Reembolso De Dinero. A días se me hizo un reembolso de mi dinero y se regularizo el monto que aparecía negativo.
Todo solucionado
Saludos

Mach - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resultados. Cero compromiso con el cliente

Banco Bci - Descuento uso cajero

No Resuelto No Me Han Contactado. No sé por qué me desco ratón tanto dinero casi 21 mil pesos si mal no recuerdo por usar el cajero de otro banco en exceso...

Banco Bci - Cajero Electronico De Limache

Resuelto Positivo. Al día siguiente me reembolsar el monto descontado por error

Bci Seguros - Cobro indebido

No Resuelto Sacaron El Seguro Pero Sin Devolucion. Pude sacar el seguro pero no me otorgaron devolución del pago, el tiempo para respuesta fue aproximadamente de 3 semanas, excesivo

Bci - Cajero se reinicia y retiene tarjeta

No Resuelto Sin Resultado. El Banco BCI no se ah comunicado conmigo, ni por este medio, ni por [email protected] el cual es, supuestamente, para dar soluciones. Por lo que es incomprensible el bajo compromiso del banco BCI ha mejorar su servicio y lo mal que funcionan sus canales de comunicación con los usuarios.

Banco BCI - Cobro indebido

No Resuelto Banco Bci. Ninguna solucion,estoy gestionando mi reclamo y acoso a la superintendencia de bancos y valores

Bci - cajero BCI Nº 3026 entrega menos retiro.

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta...esta En Tramite Con Mediacion. esperare la respuesta solicitada por intermediario en una mediacion.

banco BCI - cobro indebido de credito

No Resuelto Aun Sin Resultado. el banco no reconoce error en el cobro