Resuelto

28 Mayo, 2021 - 13:57
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Mayo 2021

Mach Bci

Dos reembolsos de aliexpress fuera de plazo.

SEÑORES mach bci

Realicé dos compras por la página de aliexpress. Una el 23 de enero y otra el 27 de enero de este presente año. sin embargo, al pasar el tiempo por problemas de desperfecto de los productos, hice devoluciones y tendría el reembolso. Dichos reembolsos se enviaron a mi cuenta el 24 de marzo y el segundo el 21 de abril. sin embargo, por razones de seguridad en dicho periodo en el cual esperaba el reembolso, tuve que actualizar mi tarjeta antigua por una nueva de BCI MACH, debido a posibles operaciones fraudulentas de terceros. Desafortunadamente, la página de Aliexpress me explica que por motivos de seguridad, solo pueden reembolsar a la tarjeta la cual se hizo la compra, que en este caso para ambos productos, sería la anterior que actualmente se encuentra caducada. sin embargo, al contactarme con su servicio al cliente, ellos me explican que solo se trata de un traspaso de fondos entre tarjetas, ya que el depósito sigue a mi nombre. Teniendo toda esta información, me contacto con mach más de tres veces con su soporte vía mail en distintos períodos reclamando por qué el dinero aun no aparece en la cuenta, sólo diciéndome que tenga paciencia, que se está investigando el problema. En el primer producto ya estoy fuera de plazo por un mes que debería haber llegado dicho reembolso y no aparece aun el reembolso reflejado en mi saldo disponible. El segundo reembolso del segundo producto venció hoy el plazo máximo en el cuál debería estar en la tarjeta devuelto, pero no hay indicios de ninguno de los dos reembolsos. Es inaceptable el como manejan estos asuntos delicados con los reembolsos, ya que prometen plazos y ni se inmutan para disculparse por no cumplirlos. Vengo a expresar mi inconformidad y exigir mi dinero de vuelta a través de este reclamo, ya que no se trata tampoco de un monto menor. Ambas compras suman una cantidad aproximada de $530.000 que deberían estar hace mas de un mes en mi cuenta. Por lo tanto, considero grave que jueguen con el tiempo de la gente y necesidades de las personas sobretodo en tiempos difíciles como es en pandemia donde este monto es indispensable para la familia.

Adjunto detalles de compra, fechas de incumplimiento y código ARN de ambas compras con imágenes.

Cabe destacar finalmente que he seguido todas las sugerencias y recomendaciones de el soporte de MACH, así como también brindar el aporte de toda la información que solicitan, sin éxito aun en la gestión correcta del reembolso.

mach bci - dos reembolsos de aliexpress fuera de plazo.mach bci - dos reembolsos de aliexpress fuera de plazo.
AdjuntoTamaño
mailsmach-convertido.pdf596.99 KB
EXIJO: los dos reembolsos lo antes POSIBLE, no es posible que tenga que seguir esperando mas meses para que después desconozcan dicho monto lo den por perdido porque es de hace mucho tiempo atrás, esa es mi principal preocupación. Tienen que responderme, de lo contrario podría considerarse un ROBO por parte del banco BCI.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Mayo 21, 2021 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach Bci - dos reembolsos de aliexpress fuera de plazo.

Resuelto Solucionado. El Banco en menos de una semana agilizó la gestión luego de exponer mi reclamo con las autoridades fiscalizadoras pertinentes (SERNAC,CMF) y gracias a esta página también. Sin embargo me depositaron respectivamente entre un 8,5 y 9,5% menos entre ambos reembolsos. Lo cuál encuentro una frescura por parte del banco. Ya que no cuadra con la facturación del dolar actual ni menos con la facturación del dolar en la fecha del proceso de reembolso. Por lo tanto decido dejar este reclamo y no eliminarlo para dar a conocer esto y que prefieran otros bancos que te puedan dar mas garantías. Perdí 50 mil pesos aproximadamente de reembolso integro solo por diferencias de cotización, lo cuál es inaceptable independiente de la variación del precio dólar.

Bci - Cobranza de mantención tarjeta de crédito nunca activada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aun no tengo respuesta de BCI

Bci - fraude usurpacion de identidad apertura tarjeta de credito

No Resuelto En Proceso. El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.

Bci - Cierre de cuenta con apropiacion de fondos

No Resuelto Sin Resultado. no hay nada

Bci - Demora en gestión de reparación de vehículo

No Resuelto Pésimo. Horrible voluntad de la persona a cargo de llevar el caso, a causa de esto, pretendo no renovar con uds ni tomar nunca otro tipo de seguro con uds

Banco de Credito e Inversiones - No cumplimiento de cierre de cuenta corriente

No Resuelto Banco De Credito E Inversiones. El Banco no me ha comunicado de forma alguna el cierre definitivo de mi Cuenta Cte, pese a que le he insistido en numerosas oportunidades que lo haga, y tampoco ha acusado recibo de los pagos que he realizado debido a los saldos menores que siguen figurando en la tarjeta de crédito, pese a que esta fue bloqueada por mi persona. En resumen, la situacion sigue pendiente y el banco sigue arbitrariamente manteniendo la cta abierta y cargandole saldos, Es decepcionante su forma de tratar a un ex cliente que confio en el mas de 40 años

Bci - No me dejaron hacer retiro de Mi deposito a plazo

No Resuelto No Hubo Resultado. No se han contactado conmigo

Bci Seguro Automotriz - BCI no cubre el total de mi siniestro ,es separado en dos eventos

No Resuelto Todo Mal Con Bci Seguro No Hay Respuesta!!. En estos momentos mi caso está en la Superintendencia de Valoresy Seguros,
BCI seguros es lo peor , no dan solución
Pésimo trato del liquidador me siento estafada, definitivamente lo peor.
No contraten BCI Seguros