Solucionado

28 Mayo, 2021 - 13:57
El Banco en menos de una semana agilizó la gestión luego de exponer mi reclamo con las autoridades fiscalizadoras pertinentes (SERNAC,CMF) y gracias a esta página también. Sin embargo me depositaron respectivamente entre un 8,5 y 9,5% menos entre ambos reembolsos. Lo cuál encuentro una frescura por parte del banco. Ya que no cuadra con la facturación del dolar actual ni menos con la facturación del dolar en la fecha del proceso de reembolso. Por lo tanto decido dejar este reclamo y no eliminarlo para dar a conocer esto y que prefieran otros bancos que te puedan dar mas garantías. Perdí 50 mil pesos aproximadamente de reembolso integro solo por diferencias de cotización, lo cuál es inaceptable independiente de la variación del precio dólar.
  • Maipú, Chile
  • 21, Mayo 2021

Banco Bci

Dos reembolsos de aliexpress fuera de plazo.

SEÑORES mach bci

Realicé dos compras por la página de aliexpress. Una el 23 de enero y otra el 27 de enero de este presente año. sin embargo, al pasar el tiempo por problemas de desperfecto de los productos, hice devoluciones y tendría el reembolso. Dichos reembolsos se enviaron a mi cuenta el 24 de marzo y el segundo el 21 de abril. sin embargo, por razones de seguridad en dicho periodo en el cual esperaba el reembolso, tuve que actualizar mi tarjeta antigua por una nueva de BCI MACH, debido a posibles operaciones fraudulentas de terceros. Desafortunadamente, la página de Aliexpress me explica que por motivos de seguridad, solo pueden reembolsar a la tarjeta la cual se hizo la compra, que en este caso para ambos productos, sería la anterior que actualmente se encuentra caducada. sin embargo, al contactarme con su servicio al cliente, ellos me explican que solo se trata de un traspaso de fondos entre tarjetas, ya que el depósito sigue a mi nombre. Teniendo toda esta información, me contacto con mach más de tres veces con su soporte vía mail en distintos períodos reclamando por qué el dinero aun no aparece en la cuenta, sólo diciéndome que tenga paciencia, que se está investigando el problema. En el primer producto ya estoy fuera de plazo por un mes que debería haber llegado dicho reembolso y no aparece aun el reembolso reflejado en mi saldo disponible. El segundo reembolso del segundo producto venció hoy el plazo máximo en el cuál debería estar en la tarjeta devuelto, pero no hay indicios de ninguno de los dos reembolsos. Es inaceptable el como manejan estos asuntos delicados con los reembolsos, ya que prometen plazos y ni se inmutan para disculparse por no cumplirlos. Vengo a expresar mi inconformidad y exigir mi dinero de vuelta a través de este reclamo, ya que no se trata tampoco de un monto menor. Ambas compras suman una cantidad aproximada de $530.000 que deberían estar hace mas de un mes en mi cuenta. Por lo tanto, considero grave que jueguen con el tiempo de la gente y necesidades de las personas sobretodo en tiempos difíciles como es en pandemia donde este monto es indispensable para la familia.Adjunto detalles de compra, fechas de incumplimiento y código ARN de ambas compras con imágenes.Cabe destacar finalmente que he seguido todas las sugerencias y recomendaciones de el soporte de MACH, así como también brindar el aporte de toda la información que solicitan, sin éxito aun en la gestión correcta del reembolso.
Objetivo: Obtener una solucion EXIJO: los dos reembolsos lo antes POSIBLE, no es posible que tenga que seguir esperando mas meses para que después desconozcan dicho monto lo den por perdido porque es de hace mucho tiempo atrás, esa es mi principal preocupación. Tienen que responderme, de lo contrario podría considerarse un ROBO por parte del banco BCI.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Mayo 21, 2021 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Ripley