• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Lunes 31, Mayo 2021

Mach

Cajero no entrega dinero

SEÑORES mach

El 30 de mayo 2021 en cajero bic copec los ángeles Norte, quiero retirar el monto de $100.000., presiono confirmar y me hace el descuento de la aplicación mach Bci pero no me entrega el dinero. Todo grabado por la cámara del cajero, muestro mi teléfono con la cartola a la cámara como me indican los funcionarios de copec. Llegan los trabajadores de retiro dinero del cajero y me indican como solución una queja para la devolución del dinero porque al revisarlo no hay dinero atascado.

solicito la devolución de mi dinero.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20210530-122848.jpg120.09 KB
Devolución de los $100.000
Autor: X.R.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bci - Cajero Automatico Nº 4707 Malo

No Resuelto Negativo. Buenas tardes, de los primeros días del mes de julio, Cajero Automático N°4707 ubicado en camino Lo Echevers 550, aun se encuentra fuera de servicio. Sin tener aun ninguna solución, es imperativo que el Banco BCI, solucione lo antes posible. el primer reclamo fue con en 826866.

saludos

Gabriela Lemus

mach - no devuelven mi dinero

No Resuelto Nasa Aun. Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre

Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.

Banco Bci - Descuento uso cajero

No Resuelto No Me Han Contactado. No sé por qué me desco ratón tanto dinero casi 21 mil pesos si mal no recuerdo por usar el cajero de otro banco en exceso...

Banco Bci - Cajero Electronico De Limache

Resuelto Positivo. Al día siguiente me reembolsar el monto descontado por error

Banco Bci - Cajero Me Entrega Una Cantidad Y Me Descuenta Otra

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte Del Bci. No he recibido respuesta alguna.

Bci - Cajero se reinicia y retiene tarjeta

No Resuelto Sin Resultado. El Banco BCI no se ah comunicado conmigo, ni por este medio, ni por [email protected] el cual es, supuestamente, para dar soluciones. Por lo que es incomprensible el bajo compromiso del banco BCI ha mejorar su servicio y lo mal que funcionan sus canales de comunicación con los usuarios.

Bci - cajero BCI Nº 3026 entrega menos retiro.

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta...esta En Tramite Con Mediacion. esperare la respuesta solicitada por intermediario en una mediacion.

Banco BCI - Cajero incompatible con tarjeta red compra Banco Santander

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, pésimo servicio, banco imcompatible con red compra de otros bancos