• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Sábado 08, Mayo 2021

Mach

No devolución de dinero

SEÑORES mach

Quiero hacer un reclamo a MACH, debido a que se hicieron compras en AliExpress, ellos me hicieron devolución comprobado con código ARN y no figura en mi tarjeta MACH. Espero una solución, no es posible que roben plata.

mach - no devolución de dinero mach - no devolución de dinero mach - no devolución de dinero
La devolución del dinero.
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Mayo 8, 2021 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay devolución

Mach - Devolución de dinero por anulación en Amazon

Resuelto Solucionado. Despues de 2 dias de ingresado el reclamo en SERNAC me hicieron la devolucion. Coincidencia? No lo creo.

Mach - Mach no me ha hecho la devolución de mi dinero ya va más de 1 mes

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento mach no me ha solucionado el problema y no me ha contactado.

Mach - Devolución no realizada

No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta. Ha pasado mas de un mes y no me han devuelto mi dinero. Tampoco se han comunicado conmigo.

mach - no devuelven mi dinero

No Resuelto Nasa Aun. Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre

Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.

Bci - Devolución Dinero

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.

Mach - No hicieron la devolución

Resuelto Lo Resolvieron A Los Dias. 20/10

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Mach - Devolución de 250 dolares

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.