Resuelto

Resuelto

24 Noviembre, 2021 - 12:14
Me respetaron el premio y regresaron el dinero
  • En Parral, Linares, Chile
  • Miércoles 03, Noviembre 2021

Banco Bci

No hicieron devolución del dinero

SEÑORES bci mach

Buenos días

El 23 de Octubre recibí un correo con un premio de golden ticket, el cual indicaba que al comprar un producto de hasta 10 mil pesos por aliexpress y pagando con tarjeta MACH, ellos me devolverían el dinero dentro de un plazo de 72 hrs. La compra la realice aprox 20 minutos después de haber recibido el supuesto premio, y hasta la fecha no me han regresado el dinero. Había considerado que quizás había que esperar a que el vendedor confirmara y enviara el producto para considerar las 72 hrs pero tampoco fue así. El producto ya llegó a Chile, ya han pasando bastante mas de 72 hrs y hasta el momento no han cumplido

bci mach - no hicieron devolución del dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me regresen lo que indica el premio
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Mach - No hicieron devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Me respetaron el premio y regresaron el dinero

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay devolución

Mach - Devolución de dinero por anulación en Amazon

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de 2 dias de ingresado el reclamo en SERNAC me hicieron la devolucion. Coincidencia? No lo creo.

Mach - Mach no me ha hecho la devolución de mi dinero ya va más de 1 mes

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento mach no me ha solucionado el problema y no me ha contactado.

Mach - Devolución no realizada

No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta. Ha pasado mas de un mes y no me han devuelto mi dinero. Tampoco se han comunicado conmigo.

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.

Bci - Devolución Dinero

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.

Mach - No hicieron la devolución

Resuelto Lo Resolvieron A Los Dias. 20/10

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.

Bci - Devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. Se negaron a devolver el dinero, me siento muy decepcionada, de como le roban a la gente, pero seguiré publicando lo que me sucedió y el banco que fue responsable