- San Bernardo, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845627
Mala atención en sucursal
PRESENTE
El día lunes 20, me dirigí a sucursal BCI San Bernardo calle Covadonga. al llegar consulto al guardia por las filas, me indica una para el cajero y la otra para clientes, espere por mas de una hora al ingresar el guardia deja entrar clientes sin esperar su turno y me dice que son tercera edad, le explico que soy mayor de sesenta y me dice que sobre 65 años el deja pasar y yo no represento esa edad, le hago ver su error la ley habla sobre 60 años, en ese lapso la recepcionista sin ninguna intención de atenderme, pienso por el intercambio de palabras con el guardia, le hablo y le explico mi intención de depositar un vale vista en mi cuenta, me hace pasar donde una ejecutiva quien solo me pone un sin fin de trabas como que, debo llenar un formulario, justificar origen del vale vista, trato que vea copia de la operación pero su negativa era que yo no realizara el deposito. El día martes 21 voy a la sucursal de Recoleta, en menos de cinco minutos tenia la gestión realizada, una excelente atención de ejecutiva, cajera y personal de seguridad, la enorme diferencia entre personal y sucursales es 180 grados y uno como cliente espera una atención expedita que transmita confianza al cliente. Presente mi molestia por la situación, esperando recibir un llamado o correo para conocer detalles de lo ocurrido, no teniendo ninguna respuesta por la sección atención al cliente del banco BCI. Agravando mas la situación al desconocer estas acciones y exponer a sus clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una debida y justa explicación con las correspondientes disculpas por los malos tratos y perdida de tiempo incurridos, compromiso de las secciones correspondientes para capacitar al personal, evitando caer en el error que si un funcionario esta equivocado no continuar con el error por apoyar a mi compañero.
Respuesta rápida a estos reclamos eso muestra compromiso con el cliente y no se dilata la información.
Autor: R.M.