- Santiago, Chile
- 07, Julio 2014
- Número: 289118
Tarjetas de credito inactivas en el extranjero
PRESENTE
ejecutiva Srta Carolina Sanchez Lobos, que saldria del pais por un viaje de trabajo muy largo por lo que solicitaba la activacion de mis tarjetas visa y mastercard, las que antes siempre tuve activas y sin inconvenientes hace dos años realizo este proceso. De todos modos active directamente a traves de la pagina las tarjetas. Pero SIN PREVIO AVISO, el banco cambio las tarjetas por la nueva tecnologia de chip y unilateralmente dieron de baja la tarjeta con la que me encontraba viajando (estaba en Peru), para ese problema mi madre tuvo que activar, viajar y entregarme las nuevas tarjetas.(para cualquier inconveniente mi madre posee un mandato general, cuando yo estoy de viaje)Hasta el 30 de junio estas tarjetas nunca funcionaron para retiros de dineros, incluso me contacte muchas veces con la ejecutiva solicitando que revisaramos la activacion de la tarjeta de debito, la que tampoco funciono. en mi correo recepcione mas de alguna de las confirmaciones que mis tarjetas estaban habilitadas, ya que varias veces reactive directamente el servicio, pero lamentablemente no obtuve resultadosEl 30 de junio a un mes de salir de viaje ya me encontraba en Ecuador por una larga estadia, pero las tarjetas no funcionaron, pase muchas horas buscando lugares para conectarme por internet, realice mas de alguna llamadas INTERNACIONALES al fono de la ejecutiva y/o al call center, ingrese a la plataforma de ayuda y pedi soluciones, ingrese reclamos, solicite ayuda por twitter y por facebook y NADIE ME AYUDO. me encontre en Ecuador pasando necesidades y no quedo otra opcion que comprar un pasaje Guayaquil-santiago por un monto no menor de 1,127 dolares. HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO CORREO ALGUNO DE MUESTRA DE PREOCUPACION DE MI EJECUTIVA y menos del BANCO, a nadie le parecio importante que me encontrara sin mi dinero en el extranjero producto de una modificacion que uds realizaron.Nadie me notifico del cambio de las tarjetas, nadie me ayudo realmente y hoy estoy en chile por 10 dias para solicitar la reactivacion REAL de las tarjetas y producto que esto el reembolso de un pasaje, ya que este viaje no debio haberse realizadoSerrsa pude conseguirme su correo electronico. pasaporte.-Espero que UD. si pueda ayudarme y por sobre todo me responda a tiempo,
Autor: R.S.