- Peñalolén, Chile
- 26, Noviembre 2014
- Número: 305142
Cobro por documento que acredite el cierre de tarjeta entel visa.
PRESENTE
Finalmente de tanto reclamar en el Banco, en Entel y en está página logré cerrar mi cuenta Entel Visa y que no me hicieran los supuestos cobros de intereses y comisión por productos ya cancelados hace meses , el viernes me dieron el total y lo pague, me dicen que solicite aceleramiento de cuotas para el cierre, lo hago y la persona del call center me dice que quedaron $4.119 pendiente de pago, el lunes voy al banco y en servicio al cliente me dicen que son $31.110 por un Cobro de mantenimiento semestral (mensualmente ya se me hacia dicho cobro) para poder cerrar la tarjeta pagué ese monto, la dejé en $0 el lunes cuando solicite el cierre, la ejecutiva Ximena Berrios me consultó el motivo del cierre, al insistir en no cerrar la tarjeta y que me dejarian 2 años sin Cobro de mantención a lo cual no acepté, me dice que me llegará un estado de cuenta con cobros de comisión e intereses de productos comprados en Farmacias hace meses y que quedaron pagados al yo cancelar la deuda total, ahí entramos a discutir sobre el Cobro indebido para lo cual quede a la espera del estado de cuenta para reclamar donde correspondiera en estos casos, con boletas, comprobante de pago total de la deuda que te timbran en caja, más el que dan del sistema con la deuda, hoy al no recibir en mi mail el famoso estado de cuenta llamé al call center una vez más , me transfirieron, me transfirieron y finalmente y nuevamente a la cuarta srta que me derivaron Maria Jose Sayé pude consultarle, revisó y me indicó no habian cobros pendientes y mi cuenta estaba cerrada y en $0, me dijo que en el Banco podía solicitar un documento que acreditara el cierre, fui al Banco Chile (Metro P. de Valdivia) y resulta que para que me den un documento que diga que estoy con cero deuda y que en cualquier banco o tienda me lo han dado al liquidar y dar cierre a tarjetas o cuentas, el mismo Viernes que cancelé el total en el Banco Chile hice lo mismo en el Bco Nova y a los 2 días retire el certificado en una sucursal y gratis, inlcuso después volvi a pedirlo y fue gratis nuevamente, y en el Banco Chile me cobran mas de $7.000 (0,3.. uf+iva), son unos sinverguenzas, como banco y en cuanto a atención del call center una verguenza, estan para recomendarlos. Lo peor es que la única forma que después no me lleguen cobros es aceptar el cobro, lamentablemente en el banco no dan solución todo es por call center y derivan y derivan las llamadas y nadie da respuesta o solución concreta la primera vez, sino a la tercerá, cuarta vez recién toca una srta. que dé información que sirva siquiera un poco. BANCO CHILE UNA verguenza, sinverguenzas. Cuidado porque a un compañero de trabajo hoy reclamo por cobros que no correspondían en su estado de cuenta, así que los que tengan servicios en banco Chile revisen sus estados de cuentas y si quieren dar cierre vayan haciendose a la idea que pagaran mas de lo que deben para que puedan cerrarles sus cuentas. Siendo que lo tipico es que te rebajen ñla deuda por cancelar todo, bueno acá en el Banco Chile es todo lo contrario.
Autor: G.T.