Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Cabras, Chile
  • 03, Noviembre 2014
  • Número: 302410

Banco De Chile

Cobro de mantencion

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Quiero hacer saber que si he llegado a esta instancia es por que lamentablemente no he recibido la respuesta que antiguamente si recibia de quien he confiado por años.Soy cliente del banco por al menos 14 años con mi empresa y ya acostumbrada a que cada vez que cambian de ejecutivo de cuenta, este cambio viene con el agregado de “cobro de mantención mensual”, por tanto llamaba explico que mi cuenta no tiene ese cobro, el ejecutivo envía un requerimiento y el dinero se me reversaba, todo esto siempre sucede cuando cambian al ejecutivo, eso era lo que crei pues nunca antes se me entrego alguna información ya sea de advertencia o de sugerencia con respecto a la cuenta corriente. Obviamente que asi tampoco soy de ir al banco constantemente, más cuando no se vive en la cuidad de donde esta asignada la cuenta.En agosto al revisar la cartola venia con el Cobro llamo y había una ejecutiva de cuenta que no hizo nada mas que decir que esta de reemplazo y que informara para solucionar el problema, no lo hizo. Luego en septiembre nuevamente el Cobro pero si antes era por $12.000 ahora era por $50.000 y comienzan mis reclamos a la ejecutiva que entre discusión me dice que es por que mis saldos son inferiores a las que me eximirían del Cobro y que no se puede hacer nada, mas que cumplir nuevos requisitos y aumentar el saldo, saldo que se aumento en el acto, pensando que esto se detendría ahora en octubre nuevamente viene el Cobro por otros $50.000 más. ¿De que me sirve confiar en una institución a la que le entrego mis ahorros como inversión y el interés que me da me lo quita por cobros de mantención en la cuenta corriente?, Por qué ahora la ejecutiva de cuenta me entrega esta nueva información, que la considero arbitraria, En medio de la discusión le digo que de no solucionar el tema me ire a otro banco con mis inversiones, me dice que haga lo que quiera, osea para que quiero un ejecutivo de cuentas que se supone crei que era para ayudarme y no para perjudicarme. Me dice que me devolverá el llamado, que me reenviara un correo… ¿Cuánto mas tengo que esperar, que mi cuenta quede en cero por todos cargos que me esta haciendo?, ¿acaso ella espera que reaccione tranquilamente por que siento que me están robando mensualmente?, y del jefe de plataforma ni hablar, porque en un correo me dice “le responderé por esta misma via” pero no me dice cuando.De que me sirve tener antigüedad en el banco, si les da lo mismo si me cambio, donde además nunca me he sobregirado o atrasado con mis obligaciones. Si hago este reclamo es porque me siento desfraudado por un banco que en cierto modo era parte de mi, porque cuidaba uno de mis bienes para mi estabilidad y que hoy me traiciona mensualmente.
Autor: B.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 3, 2014 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Delivery tarjeta por vencer

No Resuelto Sin Respuesta. Dijeron que llamarían ayer y nada

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Bice