- Las Cabras, Chile
- 03, Noviembre 2014
- Número: 302410
Cobro de mantencion
PRESENTE
Quiero hacer saber que si he llegado a esta instancia es por que lamentablemente no he recibido la respuesta que antiguamente si recibia de quien he confiado por años.Soy cliente del banco por al menos 14 años con mi empresa y ya acostumbrada a que cada vez que cambian de ejecutivo de cuenta, este cambio viene con el agregado de “cobro de mantención mensual”, por tanto llamaba explico que mi cuenta no tiene ese cobro, el ejecutivo envía un requerimiento y el dinero se me reversaba, todo esto siempre sucede cuando cambian al ejecutivo, eso era lo que crei pues nunca antes se me entrego alguna información ya sea de advertencia o de sugerencia con respecto a la cuenta corriente. Obviamente que asi tampoco soy de ir al banco constantemente, más cuando no se vive en la cuidad de donde esta asignada la cuenta.En agosto al revisar la cartola venia con el Cobro llamo y había una ejecutiva de cuenta que no hizo nada mas que decir que esta de reemplazo y que informara para solucionar el problema, no lo hizo. Luego en septiembre nuevamente el Cobro pero si antes era por $12.000 ahora era por $50.000 y comienzan mis reclamos a la ejecutiva que entre discusión me dice que es por que mis saldos son inferiores a las que me eximirían del Cobro y que no se puede hacer nada, mas que cumplir nuevos requisitos y aumentar el saldo, saldo que se aumento en el acto, pensando que esto se detendría ahora en octubre nuevamente viene el Cobro por otros $50.000 más. ¿De que me sirve confiar en una institución a la que le entrego mis ahorros como inversión y el interés que me da me lo quita por cobros de mantención en la cuenta corriente?, Por qué ahora la ejecutiva de cuenta me entrega esta nueva información, que la considero arbitraria, En medio de la discusión le digo que de no solucionar el tema me ire a otro banco con mis inversiones, me dice que haga lo que quiera, osea para que quiero un ejecutivo de cuentas que se supone crei que era para ayudarme y no para perjudicarme. Me dice que me devolverá el llamado, que me reenviara un correo… ¿Cuánto mas tengo que esperar, que mi cuenta quede en cero por todos cargos que me esta haciendo?, ¿acaso ella espera que reaccione tranquilamente por que siento que me están robando mensualmente?, y del jefe de plataforma ni hablar, porque en un correo me dice “le responderé por esta misma via” pero no me dice cuando.De que me sirve tener antigüedad en el banco, si les da lo mismo si me cambio, donde además nunca me he sobregirado o atrasado con mis obligaciones. Si hago este reclamo es porque me siento desfraudado por un banco que en cierto modo era parte de mi, porque cuidaba uno de mis bienes para mi estabilidad y que hoy me traiciona mensualmente.
Autor: B.L.