- Independencia, Chile
- 26, Enero 2017
- Número: 415195
Falsa información entregada por telefono
PRESENTE
En el mes de diciembre compre mi vehículo cero kilómetro. Quise contratar el seguro automotriz por medio del banco chile ya que en ese momento había una promosión que consistía en una cuota gratis si se tomaba el seguro por internet. cuento corto no puede tomarlo por internet por que me tiraba error una vez que llenaba mis datos. Llame al banco chile por medio de la APP seguros. me atendieron y el ejecutivo hizo todo por telefono para tomar el seguro, me recalcó en mas de una oportunidad que yo no iba a tener ningún problema al hacerlo por telefono y que tendría mi cuota gratis. solo debía de enviar firmado el contrato por correo que el me envió y listo. Reconozco no leer lo que el ejecutivo me mando ya que ahí la cosa cambiaba. en dicho contrato decía que tenia q pagar las 12 cuotas y no las 11 que el ejecutivo me dijo por telefono. No se me cumplio lo que se me prometio por telefono y según la base de datos figuro que yo fui personalmente al banco a contratar el seguro. osea tengo todas las de perder y no he tenido respuestas que me dejen conforme. lo único que puedo hacer como cliente es cerrar la cuenta por que me siento engañado y dedicarme por el resto de la vida a no recomendar mas al banco
Autor: S.O.