- Lo Prado, Chile
- 27, Marzo 2017
- Número: 424217
Cajero en metro tobalaba no entrega 10 mil pesos
PRESENTE
El 27 de Febrero del 2017 a las 19:45 en los cajeros del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile ubicados dentro de metro Tobalaba hice un giro de dinero de $200.000 que me fueron descontados, sin embargo el Cajero me entrego 9 billetes de $20.000 ($180.000 en total) y 1 billete de $10.000 haciendo un de $190.000 y no los $200.000 que yo había ingresado, faltando por ello $10.000 del total que gire.Por la hora que lo hice, decidí ir al día siguiente al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile a reclamar, donde me mandaron a mi banco, diciéndome que entre bancos arreglaban estos errores, que para mi sorpresa eran muy comunes. Fui a mi banco, ingrese el reclamo, por suerte guarde el comprobante que entregaba el Cajero y me sacaron la cartola donde efectivamente aparecían los $200.000 girados.Me respondieron que el 17 de marzo recién me tendrían respuesta, yo me fui de viaje (para eso necesitaba el dinero!!) y a la vuelta y pasada la fecha limite no tenia respuesta. Fui a mi banco a preguntar y me responden que según ellos revisaron las cintas y no hubo error y que no me devolverían el dinero!!Se que no es tanto dinero, pero es indignante que se robe así tan descaradamente, gastando mi tiempo y energías para encontrar una respuesta, donde seguiré insistiendo y quiero exigir si es que tienen todos los registros cuantos billetes supuestamente me entrego el Cajero y si con las cámaras se puede ver que efectivamente en vez de entregarme 1 de $20.000 se me entrego solo 1 de $10.000. Ingrese nuevamente el reclamo esta vez escrito a mano, se va a cumplir el mes y aun no veo solución de este ROBO que se me produjo sin ningún descaro y donde nadie parece creerme ni pretende ayudar.
Autor: P.U.