- Viña del Mar, Chile
- 24, Abril 2018
- Número: 494266
No se hacen responsables ante fraude
PRESENTE
Fui víctima de fraude (con seguro de protección bancaria), emití la denuncia correspondiente ante carabineros y trámites solicitados por el banco, a través de Objeción. En 1 mes y fracción (con 1 semana de atraso) obtuve respuesta donde informan que me sería devuelto, pero solo hasta el tope de cobertura del seguro. Este acto demuestra que la objeción por fraude estaba comprobada. No conforme, acudo donde mi ejecutiva, que poco y nada puede hacer, me deriva con el agente, cuya respuesta fue, (aún cuando, reitero, el fraude y vulneración estaba comprobado), que "el banco no se hace responsable",de manera tajante y prepotente. Procedo a manifestar mi intención de cerrar cuentas, ante lo cual el agente me comunica que estoy en todo mi derecho. Si bien no deja de tener razón, refleja el cero interés por cuidar un cliente, o al menos hacer el intento. En resumen, basada en mi experiencia y de otros clientes, con los cuales tuve la oportunidad de intercambiar experiencias: reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile en decadencia. Por el momento seguiré las acciones correspondientes ante sernac y SBIF, cancelaré todos los seguros, dejaré sin uso la cuenta, y una vez que devuelvan lo que falta, cerraré los productos.
Autor: S.V.