Banco De Chile

Banco de chile - Clave dinamica negligencia

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540438 Foro Reclamos.cl

Desde ayer no puedo realizar transferencia de mi segunda tarjeta DEBITO/VISA, la cual posee la misma informacion personal de la tarjeta anterior CREDITO/VISA, no me llega el mensaje al celular, hoy me dirijo al Banco a llenar el formulario y aun a esta hora no esta activo, (((SIENDO QUE DEBIO ESTAR OPERATIVA DESDE EL INICIO))), el banco tendra a su disposicion mi dinero por varios dias mas, ademas llame al fono banco y me dicen que este formulario puede tardar dias...

Publicado por: IP 186.9.32.199 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.