- Valdivia, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 536818
Sin acceso a mi cta por 10 dias
PRESENTE
Yo estuve sin poder acceder a mi cta a través de la web por 10 días, desde el 8 de octubre al 18 de octubre y en un comienzo pensé que era una mantencion a la web, peor el problema persistió y en diferentes dispositivos, se ingreso un req. 1-231xxx4503, en donde llamé al call center le indique que era de diferentes dispositivos y la persona ingreso un requerimiento, indique en reiteradas veces en la llamada que era de diferentes dispositivos, y que colocara eso en el requerimiento para que no me dijeran que tenia limpiar archivos, igualmente el ejec. me sincronizo digipass pensando que era eso, sin resultado obviamente. Mi sorpresa fue que volví a llamar, según ejecutivo escalo el req. para que me dieran una pronta respuesta y recibo un correo de MBOM, que al parecer no leyó el requerimiento y me mando un correo tipo que limpie mis archivos temporales, es decir, nunca leyó que era de diferentes dispositivos o eso no lo entendió. Llamo nuevamente y me vuelven a indicar que limpie archivos temporales, osea no escuchan al cliente y contestan como máquinas robotizadas, a parte de eso yo andaba de viaje y no fue grato no tener acceso a la cta, proque además necesitaba hacer un movimiento entre cuentas que lo tuve que hacer a ciegas. Recién me "pescaron" cuando llamé para decir que quería colocar un reclamo con gerencia por mala atención a clientes, recién ahí me llamo alguien del Banco. incluso solicite mail para poder escribir un reclamo, ya que a través de la página no me dejaban, y no me quisieron dar mail de jefa de callcenter.El mayor inconveniente que me causaron es que yo trabajo con tarjetas virtuales para hacer mis compras, de hecho en el momento que me di cuenta iba a comprar 2 pasaje por 30 mil pesos, y con el paso de los días, obviamente subió el precio y tuve que poner mis datos reales de la tarjeta y comprarlo por el doble del valor. Y eso me sucedió con 2 pasajes de diferentes fechas.Molestia más grande que reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile no hizo nada, disculpe la molestia, como si eso ayudara en los 10 días que no pude operar con mi cta. y bajara el precio de los pasajes. Una verdadera pesadilla el manejo de atención de clientes.
Autor: F.A.