- Santiago, Chile
- 25, Septiembre 2019
- Número: 614815
Mala atención e información ejecutivo
PRESENTE
contra el sr. Eduardo García maturana sucursal San Diego. fui a ver el tema de refinanciamiento crédito hipotecario el día 09 septiembre del 2019 . porrefinanciamiento de mi crédito hipotecario con la tasa actual. por lo que este ejecutivo realizó la petición sin que yo firmara ningún documento manifestándome que me llamara cuando esté todo listo y el día de hoy concurri nuevamente al banco donde me atendió Eduardo García maturana manifestándose que no tenía respuesta. percatandome que nunca hizo el trámite ya que comenzó a realizar el requerimiento nuevamente donde me ofrece una tasa de 3.63 para refinanciar mi crédito hipotecario a lo que no ajusta la realidad de la tasa actual. dándome respuestas totalmente incoherentes a mis preguntas. en definitiva no hizo el trámite, mala atención con el público, pérdida de tiempo y da su tarjeta de presentación para que lo llamen por teléfono y nunca contesta las llamadas. manifestándome que no podía ofrecer otra tasa porque me quedaban pocos años. este ejecutivo no satisface a clientes con las información incoherente que da.
Autor: A.M.