• La Reina, Chile
  • 03, Febrero 2020

Banco De Chile

Cierran tarjeta y se quedan con mis dólares

SEÑORES banco de chile

Tenía una tarjeta de crédito Visa del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile con vencimiento el 31 de diciembre de 2019.A mediados de noviembre me tocaba viajar al extranjero y al pasar por el banco la ejecutiva del Banco de la Reina me recomendó renovar el plástico, me indicó pasara en 2 días más por uno nuevo.Pasé y no llegó a la sucursal por lo que volvió a solicitarlo y me pidió que pasara la siguiente semana.Volví a la semana y tampoco había llegado, pidió por tercera vez el plástico y me pidió pasara en 2 días más... y nuevamente lo mismo... no llegó.Llame por teléfono a la banca telefónica y me informaron que a ese momento había 3 plasticos emitidos pero desconocían por qué no eran despachadas, me sugirieron ir a la sucursal de origen de la tarjeta, la agencia de Apoquindo.En la sucursal nuevamente piden una nueva tarjeta por cuarta vez en el meson de atención, pasan 2 días y nuevamente no llega, ya estamos a mediados de diciembre en el tema. El supervisor del meson escala el tema y me dice que me contactarán, pasa una semana más y nuevamente nada.Escribo al canal de internet del banco y por primera vez una respuesta diferente, la tarjeta se encuentra sin re emisión. Pregunté por qué, no tengo dicom ni moras ni nada y me dijeron que no indica nada más que eso... y que debo consultar en la sucursal de origen.Nuevamente de regreso a la sucursal para comentarles la respuesta que me dieron y me dicen que lo van a escalar internamente porque no les aparece la misma información.Les hice la observación de que si la van a cerrar quiero mis Dólares premio USD 488 hasta ese momento, me indica que los va a solicitar también en el reclamo porque como no hay tarjeta física no los puedo sacar.Ya estamos llegando a fines de diciembre una nueva ejecutiva del banco toma el caso y lo escala para una respuesta formal y le responden el día 30 de diciembre a las 14.15... técnicamente 2 de enero, informando lo mismo, por decisión comercial no se re imprime la tarjeta.Ok le dije a esta altura me da igual, pero quiero retirar mis dólares.Me dice que los van a solicitar, que cuando hay cierre de producto los entregan un gift card con los USD.Vuelvo a la semana siguiente y me indica que no pueden realizarlo a través de gift card, que vaya a la agencia travel del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile a canjear con un correo que me entregó que daba cuenta del requerimiento. Voy a la agencia travel y me dicen que el banco tiene bloqueados los dólares, que les pida una gift card, que así lo hacen en estos casos.Voy al banco nuevamente, piden el gift card por un canal interno, a la semana responden que la tarjeta está cerrada y que no pueden entregar el gift card.Que manera de perder el tiempo con este banco... y entonces que rayos hago... he hecho cada cosa que me han pedido, e ido en cerca de 15 oportunidades al banco y nunca resuelven.Si era tan simple como cuando la primera persona a mediados de noviembre me dijera ... señor su tarjeta no tiene renovación por lo que no se puede re emitir y punto.... uno con todo el tiempo del mundo da uso a los Dólares o los canjea por quien sabe que cosa... pero la falta de coordinación y transparencia que tienen es un desastre.Y esa es mi experiencia, necesito que me devuelvan los 488 Dólares reclamados dentro del plazo de vigencia de la tarjeta, que hoy el plazo esté expirado es producto de la negligencia del Banco, en relación a la tarjeta en si ya no me interesa, pero que roben lo que es de uno es otra cosa.... Para los que saben lo que cuesta juntar estos montos entenderán.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Febrero 3, 2020 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Delivery tarjeta por vencer

No Resuelto Sin Respuesta. Dijeron que llamarían ayer y nada

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos