Banco De Chile

Banco de chile - Cierran tarjeta y se quedan con mis dólares

banco de chile
cierran tarjeta y se quedan con mis dólares

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 03, Febrero 2020

SEÑORES banco de chile

Tenía una tarjeta de crédito Visa del Banco de Chile con vencimiento el 31 de diciembre de 2019.A mediados de noviembre me tocaba viajar al extranjero y al pasar por el banco la ejecutiva del Banco de la Reina me recomendó renovar el plástico, me indicó pasara en 2 días más por uno nuevo.Pasé y no llegó a la sucursal por lo que volvió a solicitarlo y me pidió que pasara la siguiente semana.Volví a la semana y tampoco había llegado, pidió por tercera vez el plástico y me pidió pasara en 2 días más... y nuevamente lo mismo... no llegó.Llame por teléfono a la banca telefónica y me informaron que a ese momento había 3 plasticos emitidos pero desconocían por qué no eran despachadas, me sugirieron ir a la sucursal de origen de la tarjeta, la agencia de Apoquindo.En la sucursal nuevamente piden una nueva tarjeta por cuarta vez en el meson de atención, pasan 2 días y nuevamente no llega, ya estamos a mediados de diciembre en el tema. El supervisor del meson escala el tema y me dice que me contactarán, pasa una semana más y nuevamente nada.Escribo al canal de internet del banco y por primera vez una respuesta diferente, la tarjeta se encuentra sin re emisión. Pregunté por qué, no tengo dicom ni moras ni nada y me dijeron que no indica nada más que eso... y que debo consultar en la sucursal de origen.Nuevamente de regreso a la sucursal para comentarles la respuesta que me dieron y me dicen que lo van a escalar internamente porque no les aparece la misma información.Les hice la observación de que si la van a cerrar quiero mis Dólares premio USD 488 hasta ese momento, me indica que los va a solicitar también en el reclamo porque como no hay tarjeta física no los puedo sacar.Ya estamos llegando a fines de diciembre una nueva ejecutiva del banco toma el caso y lo escala para una respuesta formal y le responden el día 30 de diciembre a las 14.15... técnicamente 2 de enero, informando lo mismo, por decisión comercial no se re imprime la tarjeta.Ok le dije a esta altura me da igual, pero quiero retirar mis dólares.Me dice que los van a solicitar, que cuando hay cierre de producto los entregan un gift card con los USD.Vuelvo a la semana siguiente y me indica que no pueden realizarlo a través de gift card, que vaya a la agencia travel del Banco de Chile a canjear con un correo que me entregó que daba cuenta del requerimiento. Voy a la agencia travel y me dicen que el banco tiene bloqueados los dólares, que les pida una gift card, que así lo hacen en estos casos.Voy al banco nuevamente, piden el gift card por un canal interno, a la semana responden que la tarjeta está cerrada y que no pueden entregar el gift card.Que manera de perder el tiempo con este banco... y entonces que rayos hago... he hecho cada cosa que me han pedido, e ido en cerca de 15 oportunidades al banco y nunca resuelven.Si era tan simple como cuando la primera persona a mediados de noviembre me dijera ... señor su tarjeta no tiene renovación por lo que no se puede re emitir y punto.... uno con todo el tiempo del mundo da uso a los Dólares o los canjea por quien sabe que cosa... pero la falta de coordinación y transparencia que tienen es un desastre.Y esa es mi experiencia, necesito que me devuelvan los 488 Dólares reclamados dentro del plazo de vigencia de la tarjeta, que hoy el plazo esté expirado es producto de la negligencia del Banco, en relación a la tarjeta en si ya no me interesa, pero que roben lo que es de uno es otra cosa.... Para los que saben lo que cuesta juntar estos montos entenderán.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 191.125.142.209 el Lunes, Febrero 3, 2020 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.