- San Miguel, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767541
Pesima gestion de ejecutivo para retirar productos en sucursal
PRESENTE
Estimados,Les escribo pues me encuentro bastante en desacuerdo con la gestión de mi ejecutivo, ya que hoy Viernes 12 de Febrero fui a buscar mi producto MIPASS a sucursal Teatinos 225, y la persona que me atendio me dijo que al no contar con la firma de mi ejecutivo no podia retirar mi producto de MIPASS.De lo cual, se me señalo que esperara mas tiempo hasta que pudiesen contactar a mi ejecutivo por telefono. Entiendo que como aperture mis productos hace dos semanas atrás esta gestion ya debia estar lista, pues fue mi ejecutivo quien al darme la bienvenida me informo que debia ir a alguna sucursal a retirar el MIPASS.Como pedi permiso laboral para poder hacer dicho tramite y de esta forma poder operar con mis productos, ya no puedo hacer esta tramite dentro de lo pronto posible,Se me indica que no se me puede dar una solucion de delivery, por lo que la unica opción que tengo es, asistir nuevamente a la sucursal (Gastar tiempo nuevamente) y esperar que mi ejecutivo autorize la emisión de su firma para retirar el producto.Dado lo anterior y como estaba con una portabilidad hipotecaria con ustedes, comenzaré el tramite de cierre de mis productos y dejare nula la portabilida puesto que al no ofrecerme una solución como corresponde encuentro poco seria la gestión a futuro.Este reclamo se deja publico en el siguiente LINK:Daniel.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que no nos hagan perder el tiempo en la sucursal, y que sean certeros en la gestion interna.
Autor: D.R.