Incoherente Y Absurdo

22 Abril, 2015 - 11:55
Hoy fui a consultar por el resultado,su respuesta fue un claro abuso de parte de estos señores donde se adueñan arbitrariamente de mi dinero y ni siquiera son capaces de revisar el caso volvi a reclamar con una señora muy amable quien entendio clarito que esta es una situaciòn por la cual no debiera estar pasando,elle reenvio los documentos y aclaraciones "con manzanas" para quien esta a cargo de eseguros, la respuesta fue que faltan documentos siendo que presente todo cuando correspondia y de hecho he vuelto a llevar el dia 7 de este mes nuevamente la documentacion, ellos respondieron sobre otro monto que yo no estoy reclamando de febrero siendo que yo pague esa cuota en forma oportuna y normal sin saber que a fines de ese mes seria desvinculada de la empresa por causal 161 necesidades d ela empresa, la cual esta cubierta en el seguro, cancele el deducible el 3 de marzo, y ellos res`ponden otra cosa, que aun faltan documentos y que no etsa hecho tal pago de lo cual entregue a esta señora nuevamente. lo mas lamentable es que ellos ya han trabajado mi dinero 2 meses estoy segura de que fue un cobro indebido y si alguien no realizo su trabajo cuando correspondia no es responsabilidad mia.
  • Villa Alemana, Chile
  • 08, Abril 2015
  • Número: 321930

Banco Estado

Cobro injustificado

SEÑORES banco estado

tengo un credito hipotecario con banco estado,hasta febrero todo bien, cancelando mis dividendos etc, el 28 de febrero me despidieron por art 161 necesidades de la empresa,dentro del "pack" del credito por ser vivienda en parte con subsidio incluia el seguro de cesantia en ciertos casos, El 3 de marzo lleve la documentaciòn a una sucursal y quedo pendiente el finiquito obviamente porque al despedirte se demoran app 2 semanas en entregartelo,cancele el dividendo de marzo que segun la persona que me atendio seria como el deducible que te cobran para hacer valer el seguro, en otra sucursal despues de haberlo pagado me dijeron que no correpondia ese mes porque ya estaba cesante, pero que eso cubriria un mes mas por lo tanto correria la fecha d ecobertura del seguro, hasta ahi todo ok, el dia 6 de abril me descontaron de cta rut lo correspondiente al mes de abril siendo que con fecha 25 de marzo ya estaba autorizado por parte d ela empresa aseguradora el cubrir esta situaciòn, acudo nuevamente al banco donde me solicitan llevar nuevamente documentos para justificar cesantia y que al parecer hubo un error que no saben de quien y que en 15 dias habiles me responden, que lo mas probable era que se amortizara ese dividendo por lo tanto se correria un mes mas el seguro,pero mi reclamo es a parte d etoda esta situaciòn es porque disponen de MI DINERO, por un supuesto error, no cumplen con los plazos y obligaciones como aseguradora ni banco estado,no me sirve que lo sumen no pueden disponer arbitrariamente de lo mio, ayer realiza el reclamo correpondiente despues de estar casi 2 horas en el banco porque no se podia ingresar a la plataforma de reclamos uupppsss que conveniente para ellos. no estan cumpliendo con el ANEXO(Circular Nº 2106 superintendencia de Valores y Seguros)PROCEDIMIENTO DE LIQUIDACION DE SINIESTROS, donde indica la forma en que funcionan, no han cumplido con la celeridad,transparencia,economia procedimental.La chica del Banco "que fue muy agradable y comprensiva" me dijo que segùn le informaron al opreguntar por mi situaciòn yo debia ir el mes pasado a preguntar, siendo que cuando hize el completa documentos habia quedado todo listo y yo solo tenia que documentar mensual mi calidad de cesante osea en abril despues del 10 porque afp los pagos o no solo figuran despues de esa fecha, faltando de esta forma al punto nº2 y 4 indicado en el documento adjunto
Autor: S.J.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2015 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley