Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Tarjeta de crédito inexistente

Lunes 10, Agosto 2015, Número de Reclamo: 339133 Foro Reclamos.cl

Hace 1 año aproximadamente solicité una Tarjeta de crédito visa Banco Estado a través de la web móvil del banco. Salió aprobada porque me llegó una carta al domicilio que fuera a retirar mi Tarjeta visa a la sucursal del Banco Estado en maipú cerca de la plaza maipú.

Cuando pregunté por la Tarjeta unos meses después porque no tuve tiempo de ir a retirarla me dijeron que la Tarjeta no existía cuando pregunté en el mall express de maipú el tipo de esa sucursal con el ego más alto que la cordillera me dijo en tono pesado que no podía sacar Tarjeta de crédito porque no tenia la antiguedad de 1 año laboral con una misma empresa.

Le respondi que me habia llegado una carta y se la mostré y dijo que habia sido quizás un error. Error que venia con mi nombre y rut. Llame al callcenter. Nadie sabe de la Tarjeta y que pasó con ella. No me dieron ninguna solución a pesar que llevo 5 años trabajando en una microempresa donde genero mis propios ingresos. y 3 años con diferentes empleadores. Entiendo que solo se da de 1 año de antiguedad con una sola empresa. Pero me parece insólito que la supuesta Tarjeta aprobada no exista en ningún registro ni la carta enviada. La segunda vez que usé el formulario fue rechazada la solicitud. Entonces porque aprueban una Tarjeta y luego desaparece como fantasma.

Pésimo servicio me dio rabia y rompi la carta y a la basura. Sólo quiero que sepan el error que se cometió y la falta de respuesta de parte de ellos.

Publicado por: IP 190.208.98.216 el Lunes, Agosto 10, 2015 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.