- Los Ángeles, Chile
- 21, Diciembre 2015
- Número: 357843
Cajero automatico no entrega dinero
PRESENTE
la semana pasada (14-12-2015) en un cajero automático del banco santander nº 5499 ubicado en un punto copec de calle galvarino (los angelles- VIII region)-con av ercilla retire la suma de $200.000, al momento de salir el dinero se observaba que los billetes apenas se asomaban y al momento de querer sacarlos el cajero "se lostrago" y me quede con $10.000 en la mano, llame al numero que aparece en el cajero y la mesa de ayuda de banco santander me dijo "gracias por informamos y lo traspasamos a su banco" (gire con cta rut) en reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado me dijeron que informarían de esto, me pidieron mis datos y me comentaron que tendría una respuesta de 10 a 15 días hábiles ( osea me dijeron que con "cuea" me darian una respuesta el 30 de diciembre. encuentro un abuso que por culpa de sus fallas en sistemas bancarios uno termine pagano las consecuencias, osea que me retengan el dinero por mas de 15 dias sin tener ni si quiera una indemnización por una falla de ellos, ENCUENTRO EL colmo QUE UNO TENGA QUE PAGAR POR SUS ERRORES y que después solamente te digan :"disculpe las molestias" no se si puedo iniciar alguna acción legal contra reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado por esta retención abusiva de mi dinero (osea encuentro que podría a lo mas demorar 5 días hábiles el tramite), ahora me encuentro afectado ya que ese dinero era para poder salir a trabajar. entonces ahora por un problema del banco debo yo pagar de mi bolsillo su error. ojala alguien me pueda ayudar.gracias
Autor: C.R.