Resuelto

Me Devolvieron El Dinero

4 Enero, 2016 - 18:47
despues de ir al banco en reiteradas ocaciones me dijeron que el banco me tendría un respuesta el dia 30-12-2015, fui el dia 30 y para sorpresa mía me dijeron que el banco aun no entregaba ninguna respuesta, me retire indignado y me chantajean diciendo que si quiero hacer otro reclamo el anterior queda en nada, en fin me retire del banco y el dia 31 reviso miS cartolas y aparece el deposito por los 190mil del incidente, nadie del banco me llamo ni nada, osea que si no reviso mi estado ni idea que tenia el dinero depositado en mi cuenta, despues aparece un correo "avisando" que ya se me había echo la devolución del dinero y que se disculpaban por las molestias, pero a mi nadie me va a pagar los intereses que me están cobrando en una tienda por no poder pagar esos 200mil en su fecha.en fin moraleja solo girar en cajeros de sus propio banco. SERVICIO DE INOPERANTES Y BURÓCRATAS.
  • Los Ángeles, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Banco Estado

Cajero automatico no entrega dinero

SEÑORES banco estado

la semana pasada (14-12-2015) en un cajero automático del banco santander nº 5499 ubicado en un punto copec de calle galvarino (los angelles- VIII region)-con av ercilla retire la suma de $200.000, al momento de salir el dinero se observaba que los billetes apenas se asomaban y al momento de querer sacarlos el cajero "se lostrago" y me quede con $10.000 en la mano, llame al numero que aparece en el cajero y la mesa de ayuda de banco santander me dijo "gracias por informamos y lo traspasamos a su banco" (gire con cta rut) en reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado me dijeron que informarían de esto, me pidieron mis datos y me comentaron que tendría una respuesta de 10 a 15 días hábiles ( osea me dijeron que con "cuea" me darian una respuesta el 30 de diciembre. encuentro un abuso que por culpa de sus fallas en sistemas bancarios uno termine pagano las consecuencias, osea que me retengan el dinero por mas de 15 dias sin tener ni si quiera una indemnización por una falla de ellos, ENCUENTRO EL colmo QUE UNO TENGA QUE PAGAR POR SUS ERRORES y que después solamente te digan :"disculpe las molestias" no se si puedo iniciar alguna acción legal contra reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado por esta retención abusiva de mi dinero (osea encuentro que podría a lo mas demorar 5 días hábiles el tramite), ahora me encuentro afectado ya que ese dinero era para poder salir a trabajar. entonces ahora por un problema del banco debo yo pagar de mi bolsillo su error. ojala alguien me pueda ayudar.gracias
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Robo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido noticias hice la denuncia ante carabineros.

Banco Estado - cobro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. Llevo aproximadamente dos semanas esperando una respuesta por un cobro realizado en mi tarjeta de débito ( cuenta rut) del banco estado, el cual nunca autorize a una aplicación de Google que no al día de hoy tengo idea cuál es

Banco Estado - No respetar promoción cuotas P/contado

No Resuelto No Resuelto. El banco se desentiende del problema, espero pagarles hasta la última cuota y de ahí retirarme, esto significa un año más y ocupar lo mínimo de este banco

BBanco estado - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Cero respuesta solo que tengo que esperar que se termine un supuesta investigación que nadie sabe dónde esta.
Sobre el sernac cerraron el caso también y que tengo que hacer una demanda por intermedio del juzgado de policía local.

Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Han Tomado Mi Reclamo. No han tomado mi reclamo, llame a banco estado y su única solución era bloquear la tarjeta o simplemente decir que yo soy la responsable.

Banco Estado - Me sacaron dinero de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto Aun No Me Llega El Dinero Que Me Descontaron. Ruego que devuelvan mis 5.000 mil pesos

Banco Estado - Reembolso no recibido

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero por parte de banco estado y no me han dado respuesta.

Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Ala fecha banco estado aun no se comunica con migo , ya ya van casi 3 meses y aun nada.

banco estado - app no abre

Sernac Resuelto Resuelto. Volvió a la normalidad la aplicación del banco estado.

Banco Estado - No se ha hecho la devolucion de mi dinero dentro de los plazos legales

Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Aún no liberan el vale vista

Banco Estado - No Entrega De Vale Vista

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ningún interés por solucionar este problema tiene el banco. Definitivamente se quedó con mi acreencia.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley