Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Cobros indebidos en tarjeta visa

Jueves 30, Julio 2015, Número de Reclamo: 337578 Foro Reclamos.cl

En mayo compre una cama en el sitio web de la polar, la compre se cancelo de parte de la tienda por motivos que desconozco, sin embrago el banco me siguió cobrando la compra con cargo ami visa banco estado.

El Banco Estado en primera instancia decía que la tienda la polar tenia la culpa ya que no habían mandado la cancelación de la compra, ingrese reclamos en el SERNAC y después de 2 meses me responden y me dicen que la nota de crédito se envió al Banco Estado y que ellos están haciendo el cobro indebido. Siendo que el mismo Banco Estado me estaba diciendo que la tienda no había enviado la nota de crédito.

La peor tarjeta de crédito es la visa del banco estado.

Publicado por: IP 200.74.122.93 el Jueves, Julio 30, 2015 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.